Los concursantes lo están dando todo en la prueba semanal de 'Gran Hermano VIP', la casa de Guadalix ha viajado hasta la época de la Revolución Francesa y todos tienen que hacer un baile en grupo.
Oriana Marzoli ha sido una de las que más entusiasmada se ha mostrado con la prueba: "Qué guay, a mí me encanta". Y lo ha dado todo en los ensayos, al igual que sus compañeros. Aunque durante la tarde de hoy ha sufrido un pequeño percance.
Luitingo y ella se han lanzado al suelo en una de las partes de la coreografía y sus cabezas se han chocado. Momento en el que escuchaba un grito de Oriana y un "vaya castañazo" de Luitingo. La concursante se ha quedado unos segundos en el suelo dolorida, tras esto Luitingo ha ido a por hielo a la cocina, se ha preocupado por ella y ha querido perdile perdón, aunque ha sido algo fortuito. "No es tu culpa", ha dicho Oriana.
Aunque todo ha quedado un cabezazo y un susto, Oriana ha vuelto con el hielo puesto en la cabeza para aliviar el golpe, ha visto unos minutos la coreografía desde fuera para relajar un poco el dolor: "Me da rabia parar, pero es que me duele". Y tras unos minutos ha vuelto a incorporarse junto al grupo para continuar con los ensayos del baile sin ningún problema.