Manuel González, exparticipante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' y la primera de 'La última tentación', es muy fan de 'Gran Hermano VIP 8', por lo que no se pierde ningún programa: ni las galas de los jueves con Marta Flich, ni los debates de los domingos conducidos por Ion Aramendi ni los 'Límite 48 horas'. Y cuando ve cada uno de los programas se divierte sacándole parecidos a los concursantes con personajes muy conocidos.
Así, al patinador artístico Javier Fernández lo ve clavadito al mundialmente famoso ex jugador del Barça y ahora entrenador Xavi Hernández. "Es increíble, brutal", comentaba el exnovio de Lucía Sánchez, que se partía de risa al imaginar que el que fuera futbolista en la Selección Española terminaba de ver cómo su equipo empataba contra el Mallorca y se iba a la casa de Guadalix de la Sierra.
Pero ese no es el único parecido que Manuel le ha sacado a un concursante de esta edición de 'GH VIP' y es que piensa que Luitingo fue "separado al nacer" de Cristo Contreras, un diseñador que participó en 'Los Gipsy Kings' y que forma parte de uno de los nuevos programas de Mediaset, 'En busca del Nirvana'.