Oriana sufre un fuerte bajón y estalla en llanto: "Estoy muy agobiada"
Oriana Marzoli ha llegado a un punto crítico en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Tras haber comentado sus desencuentros con compañeras como Jessica Bueno, la concursante se venía abajo durante 'GH VIP: Límite 48 horas' y acababa llorando.
MÁS
Zeus volvía a la casa emocionado por haber sido salvado de la expulsión junto con Karina, mientras que Álex y Luca volvían un tanto decepcionados. Pero Oriana acaparaba la atención de muchos por el semblante angustiado que tenía. Al final, Marta Flich se lo acabó sacando.
"Te juro que no pensaba que fuese a ser tan duro. Estoy echando extremadamente de menos a mi novio y no es broma. De verdad, demasiado. Por otra parte, me siento como que no somos tan importantes porque nisiquiera podemos ver los vídeos. Para nosotros es una forma de sentirnos involucrados y no sé, me está entrando un agobio...", decía la concursante rompiendo a llorar.
Las palabras de Oriana fueron apoyadas por varios compañeros, que expresaban su deseo de ver los vídeos de la gala. Pero Marta Flich les recordó que es la organización quien decide cuándo los podrán ver y añadía que "fuera se está viendo todo".