Tras un comentario de Luca Dazi hacia Albert Infante en una discusión en 'Gran Hermano VIP', Marta Flich lanzaba un rotundo comunicado de parte de la organización del programa defendiendo "la diversidad".
"En 'Gran Hermano VIP' abrazamos la diversidad, como lo hemos demostrado siempre a lo largo de la historia de 'Gran Hermano'. Es la casa de todos. De todos. No permitimos ningún discurso tránsfobo ni que implique ningún otro tipo de discriminación", decía la presentadora.
Sus palabras venían tras haber aclarado con los concursantes qué es lo que sucedió. En la tensión del momento, Luca se había referido a Albert como "chico-chica". O eso es lo que creía Albert ya que después entendió y creyó la explicación de Luca.
"Lo viví como un ataque pero después él me aclaró que se refirió a mí y a Laura. No creo que mienta en esto", aseguró Albert Infante en la gala. Su compañero reconfirmó sus palabras: "En estos momentos yo estaba muy nervioso, muy alterado. Recuerdo que en ese contexto me referí a Albert y Laura pero en ningún momento lo dije con la intención de atacar su sexualidad", prometió Luca Dazi.