Laura Bozzo y Jessica Bueno protagonizan un fuerte enfrentamiento: "Yo la fama que tengo es por mí trabajo, no por meterme en la cama con hombres"

A pesar de los pocos días que llevan dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP', tanto las alianzas como los frentes parecen estar bien definidos y los roces entre los concursantes ya se han convertido en algo habitual.

Durante la madrugada de este lunes han sido Laura Bozzo y Jessica Bueno las que se han enzarzado en una fuerte pelea llena de reproches y de críticas.

Todo comenzaba con un comentario de Susana asegurando que Jessica podía ser finalista, algo que a Laura parecía hacerle mucha gracia y que negaba instantáneamente: "A la gente no le gustan las que utilizan a terceras personas para avanzar".

A Laura no le gustó la forma que tuvo la modelo de hacer las paces con Oriana y la culpa de haberle echado a ella tierra encima para solucionar sus diferencias.

Jessica, que escucha a su compañera de convivencia, no tarda en defenderse: "No conoces al público español y no sabes cuántos seguidores tenemos. No me faltes el respeto porque tengo más educación que tú. Se acabó", sentencia.

Laura prosigue con la discusión y ataca a Jessica con un desafortunado comentario con el que sabe que hará daño a Jessica Bueno: "Yo la fama que tengo es por mí trabajo y no por meterme en la cama con hombres". Como era de esperar, la modelo rompe a llorar de inmediato.

Laura Bozzo asegura no saber nada del pasado sentimental de Jessica Bueno: "Si yo hubiera sabido eso, no le hubiera dicho eso. Lo juro por la vida de mis hijos"

Al ver lo que ha provocada y seguramente dándose cuenta de que su comentario ha sido poco afortunado, Laura trata de rebajar el tono de su conversación: "Tú has dicho que no conozco al público español. Yo conozco al ser humano. Yo he dicho que soy conocida por mi trabajo y no por los hombres, pero no me refería a ti. Yo a ti no te conozco de nada. Es algo que digo siempre porque yo no he parado de trabajar".

Ya con las cosas más calmadas, Laura le cuentan que el comentario que ha hecho de Jessi es muy sensible para la modelo porque tuvo un hijo con el hijo de Isabel Pantoja y otro con un futbolista: "Si yo hubiera sabido eso, no le hubiera dicho eso. Lo juro por la vida de mis hijos... Se lo ha tomado personal, obvio", se lamenta.

Mientras, Jessica sigue llorando y se desahoga con Susana: "Yo no estoy preparada para esto. Yo ahora estaría ahora acostada con mis niños y no llorando por gente que ni conozco", sentencia dejando claro que no tiene intención de personar a su compañera.