Oriana Marzoli era una de las concursantes más esperadas en esta edición y es que tras su abandono tras el famoso mordisco del burro, la influencer tenía que compensar a sus seguidores y darnos todo lo que lleva dentro como hizo en la edición italiana, donde consiguió llegar hasta la final del formato.
Oriana parece haber dejado el perfil bajo en el que se había encasillado durante los primeros días y ya ha salido de su cascarón. Así, hemos podido verla enfadada y protagonizando una de las primeras discusiones contra Jessica Bueno. Esto ha dividido a la audiencia, quién duda acerca de su trayectoria en el concurso, comparándola con la de 'Grande Fratello'.
Marta Peñate, una de las colaboradoras de este maravilloso formato, no tiene muy buena relación con ella, y es que Tony Spina, su pareja actual, es el ex de Oriana. A pesar de ello y de las diferentes trifulcas que han vivido en redes sociales, la canaria se proponía ser profesional y defenderla si se diera el caso. Después del llanto de Marta durante la pasada semana a causa de unas palabras de la madre de Oriana, unido a este despertar en el concurso, la exparticipante de 'Supervivientes' tiene clara una cosa: no defenderla.
Dicho y hecho, Marta Peñate ha hablado largo y tendido sobre la actitud de Oriana: "La veo superficial y tiene una dependencia increíble de su pareja". Por si fuera poco, la canaria se ha alegrado de las actitudes de la concursante para así no tener excusa y no defenderla.
Marta se ha desahogado de lo lindo... ¡No te lo pierdas!
¡Dale al play!