Karina se pronuncia sobre si quiere seguir en 'GH VIP': ''Tengo ganas, por mis hijas y por todos''

Tras las nominaciones del pasado jueves en ‘GH VIP’, Karina, quien salió nominada, hizo saltar todas las alarmas en el concurso al activar el protocolo de abandono debido a que estaría planteándose abandonar el programa.

La cantante afirmaba ‘’no tener fuerzas para seguir’’ y preocupaba a todo el mundo con su posible decisión sobre abandonar el reality habiendo pasado únicamente 10 días dentro de la casa.

Durante la noche de hoy, Ion Aramendi conectaba con ella en directo y le preguntaba sobre su estado anímico, a lo que ella respondía muy sincera:

‘’Mentalmente yo estoy bien, estoy contenta. Lógicamente tengo mi edad, las piernas se me hinchan un poquito, estoy limitadita porque yo en casa tengo mi ayuda, aquí también tengo una ayuda increíble de todos mis compañeros’’.

La concursante afirmaba sentirse bien, pese a ser mayor: ‘’Mentalmente me siento bien, sé que soy mayor, yo no puedo competir con una persona de 30 años, es imposible, pero yo también quiero que la gente mayor tenga ánimos, que no nos vengamos abajo y que no nos encerremos en casa, que salgamos a la calle’’.

Ion, emocionado con el discurso de Karina, le lanzaba un mensaje de apoyo a la cantante: ‘’Todos tenemos una edad y eso da igual. Lo importante es cómo estás y si tienes la fuerza mental, física seguro que poco a poco te vas encontrando mejor, pero mental’’.

Acto seguido, el presentador ha querido saber si Karina tenía fuerzas para continuar en el concurso: ‘’¿Con ganas de continuar? ¿Con ganas de luchar? ¿Karina estás a topísimo?’’. ‘’Sí, claro que sí, yo tengo ganas, por mis hijas, por todos, claro que sí’’, afirmaba Karina dejando ver así las ganas que tiene de seguir al pie del cañón.

Anabel Pantoja apoya a Karina: "Aquello no es fácil"

La exconcursante de 'GH VIP' ha opinado acerca del amago de abandono de la cantante solo una semana después del inicio del reality. Anabel Pantoja se ha mostrado comprensiva: "Aquello no es fácil". Además, confiesa que no le importaría volver a vivir la experiencia.