La madrugada del lunes ha estado llena de momentazos en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Después de que Zeus prácticamente le reconociese en la cara a Susana que le gusta, Luitingo y Pilar también han protagonizado unas confesiones de los más amorosas.
Lo cierto es que Pilar y Luitingo han tenido muy buen feeling desde el principio, llegando incluso a sentirse celosa de Jessica Bueno, y parece que Luitingo se ha puesto celoso del novio de Pilar, Miguel. Y es que en una siesta, el cantante le preguntaba si le es infiel a su novio de pensamiento.
Esta noche, los por ahora amigos han seguido con su acercamiento. Pilar le ha dicho a su compañero que quiere contarle todos sus secretos y no guardarse nada. Además, le avisa que le va a dar todos los abrazos que le apetezca y no le va a volver a rechazar ninguno.
Pero lo suyo es un tira y afloja constante, pasando de los reproches a las confesiones semi amorosas en cuestión de segundos. Esta noche, Luitingo se ha abierto con su compañers y ha reconocido que es la persona más especial de la casa para él.
A ella parece gustarle la confesión del bailaor y le pide que lo repita: "Dilo otra vez, por favor". "A ti ya no te digo nada", retoma él. "Yo parezco un chico de diecisiete y tú una chiquilla de doce", suelta Luitingo.