El pasado jueves tuvieron lugar durante la gala de 'GH VIP' las primeras nominaciones de la edición. Karina, Zeus, Luca y Alex Caniggia fueron los elegidos por sus compañeros para estrenar la palestra.
Durante el debate, hemos podido ver en numerosas ocasiones cómo iban los porcentajes de estas primeras nominaciones. Además, los propios nominados han tenido la oportunidad de conocer si, por el momento, eran los menos votados de la lista.
Para ello se han enfrentado a una peculiar puja. Con un mínimo de 100 euros y un máximo de 147.000, los nominados tenían que decidir cuánto apostaban en caso de querer hacerlo. También podían tomar la decisión de no usar dinero del bote final del ganador y renunciar a la puja. Una vez todos ellos habían pasado por la sala, llegó el momento de la resolución.
Karina apostó 100 euros; Zeus y Luca decidieron no hacerlo; y Alex se llevo la puja gracias a su apuesta de 200 euros. No obstante, el premio era descubrir si eran o no el concursante menos votado: Alex ha descubierto que el menor porcentaje no le pertenecía.
La exconcursante de 'GH VIP' respalda a la cantante en base a su experiencia. "Aquello no es fácil", asegura la sevillana. Aún así, confiesa que no le importaría volver a vivir la experiencia en la casa de Guadalix de la Sierra.