Jessica se desahoga con Michael tras su enfrentamiento con Oriana: "Voy a respirar diez segundos para contenerme"
Jessica Bueno y Oriana Marzoli, enzarzadas de nuevo
Las preguntas de Oriana Marzoli a Luitingo desataron el conflicto
Jessica Bueno y Michael Terlizzi se confiesan sobre sus desavenencias dentro de la casa
Jessica Bueno se ha confesado con Michael en la casa de 'GH VIP' tras el enfrentamiento que tuvo con Oriana. Este choque se produjo por una serie de preguntas que iba haciendo Marzoli que no gustó nada a Jessica y que le ponía en un compromiso serio con su novio.
Y es que una de las preguntas de Oriana fue dirigida a Luitingo preguntándole si siente algo por alguien de la casa. Posteriormente le dijo que si cree que su pareja se va a molestar por la actitud que ha tenido con alguna compañera de la casa. Esto último molestó y mucho a la modelo sevillana, que no dudó en hacérselo saber.
MÁS
Jessica Bueno habla con Michael
Jessica Bueno ha señalado este lunes a Michael cual será su táctica a partir de ahora para no tener de nuevo otro enfrentamiento: "Voy a respirar diez segundos para contenerme, no me van a escuchar gritar más". También se ha confesado sobre su forma de ser: "A la mínima que me siento atacada, me meto en mi burbuja".
Bueno ha asegurado que "cada uno sabe cómo actúa, cómo es. Nos importa demasiado lo que piensen los demás. Si tú estás seguro de cómo eres y sabes que actúas bien, no tienes por qué sentirte mal". Ambos han hablado sobre los desencuentros que han tenido en la casa y sobre el carácter y la forma que tienen de afrontarlos.
A su vez, Jessica ha reafirmado ante Michael las palabras que también le dijo a Luis: "Mientras seas claro y no se le haga daño a otras personas, ya está".
"Voy a respirar diez segundos para contenerme"
Anteriormente, Jessica le ha contado a Michael que tras los dos desencuentros que ha tenido, ha prometido en no "saltar" más para defender a alguien: "Voy a respirar diez segundos para contenerme, no me van a escuchar gritar más". El modelo le ha dicho que estas desavenencias que ha tenido no serían lo mismo fuera de la casa, pero dentro es diferente. "No quiero hablar del tema porque no quiero que ella (Oriana) piense que estoy hablando de ella", ha concluido ella.