En directo 'Gran Hermano VIP': Zeus y Susana, cada vez más cerca
El debate de anoche trajo un poquito de todo. Por ejemplo, la oportunidad de aumentar el dinero de la compra semanal (la prueba perdida de la semana pasada les había dejado con 119 euros para alimentar a 17 habitantes). Claro, que a cambio cuatro de ellos debían comerse unos indeseables manjares. Oriana, Álex, Laura y Jessica fueron elegidos por la audiencia para el reto 'Palmas o pagas'.
Nadie palmó ni un euro del premio final. No aquí. Sin embargo Alex, sí que invirtió 200 euros para saber si era el menos votado por la audiencia, mientras en la casa observaron cómo el premio final descendía. Aunque él considera que no es mucho dinero, hay opiniones contrarias respecto a tocar un solo euro del premio final.
A parte de eso, las rencillas abiertas continúan. Laura sigue siendo el elemento discordante por excelencia. Si bien hay otros frentes abiertos. Jessica y Oriana han tenido un primer desacuerdo porque Jessica le dijo que no le gustaba el tipo de preguntas que le estaba haciendo a Luitingo en un juego de confesiones. La casa se pone interesante... Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.
Jessi no perdona a Laura
Jessi se desahoga en el salón sobre su conflicto con Laura: "Le he dicho que no me vuelva a mirar a la cara. No me voy a prestar a las tonterías de esta mujer". Alcayde dice que Bozzo no sabía nada de su trayectoria sentimental y que se siente muy culpable. "¡Qué casualidad que nunca sabe nada y siempre da donde más duele!", retoma Jessi. Luitingo está de acuerdo y cree que Laura no da puntada sin hilo. En este punto, después de una noche muy ajetreada, me despido ¡Buenas madrugadas!
"No se puede discutir con Jessi"
Alcayde cree que Jessi con sus actitudes y lloros hace quedar de malos a los demás. "Si no sabe jugar, que no se meta....Yo la entiendo, pero o se puede discutir con ella", le suelta a PIlar. Esta asiente. En el jardín, precisamente Jessi está llorando a lágrima viva. "Yo no estoy preparada para esto. Yo ahora estaría ahora acostada con mis niños y no llorando por gente que ni conozco", le dice a Susana.
Tira y afloja
Luitingo y Pilar siguen con su tira y afloja. Por momentos entran en una guerra de reproches y de pronto se hacen confesiones semi amorosas. En un momento dado, el cantador le dice que ella es la persona más especial de la casa para él. "Dilo otra vez, por favor", reacciona la morena. "A ti ya no te digo nada", retoma él. Una de cal y otra de arena. Todo muy maduro. "Yo parezco un chico de diecisiete y tú una chiquilla de doce", suelta Luitingo. No se ha quedado corto. A ratos ella le pide un abrazo y él se niega, En otros, cuando ella se aleja, él la agarra para que se acerque. Por otro lado, al parecer se han mandado mensajes en clave escribiendo palabras con el dedo sobre el brazo.
Susana no se fía
Parece que a Susana le han hecho mella las palabras de Laura en las que ponía en duda las intenciones de Zeus. "Aquí es difícil quién se te acerca por algo real o por hacer televisión", le suelta. "Bueno, teniendo en cuenta los perfiles lo puedes saber", reacciona Montiel junir. "Pues yo no lo sé", sentencia la modelo curvy.
Laura rompe a llorar
Laura se siente fatal por haberle hecho daño a Jessi: "Ha sido mi culpa", suelta, entre lloros, en el dormitorio con la luz apagada. La diva recibe el consuelo de Infante y Alcayde. Llama la atención ver a la reina de la televisión hundida y como toda esa fortaleza que aparenta ha dado paso al desconsuelo y las lágrimas.
PIlar quiere abrirse con Luitingo
La noche está muy animada y no paran de suceder cosas. En el salón, Pilar le abre una puerta a Luitingo. Le dice que quiere contarle todos sus secretos y no guardarse nada. Además, le avisa que le va a dar todos los abrazos que le apetezca y no le va a volver a rechazar ninguno. Ya queda menos para la carpeta.
Laura se arrepiente
A Laura le cuentan que el comentario que ha hecho de Jessi es muy sensible para la modelo porque tuvo un hijo con el hijo de la Pantoja y otro con un futbolista "Si yo hubiera sabido eso, no le hubiera dicho eso. Lo juro por la vida de mis hijos...Se lo ha tomado personal, obvio". Sol comenta que tampoco sabía eso del pasado de Jessi.
Susana también rompe a llorar
A Susana le ha afectado mucho la discusión de Laura con Jessica y rompe a llorar en el salón. Zeus intenta consolarla y le da un abrazo. La rubia jusitfica su malestar: "Estoy cansada ya...Empezamos con un juego y acabamos con una discusión...La gente me ha atacado porque he dicho que esto me parecía un poco bullyng...A lo mejor me he equivocado con la palabra. La gente no me respeta cuando hablo. Aquí si no gritas, no te respetan".
"Yo era muy feliz fuera"
En el salón, Luitingo departe con Pilar. La muchacha le cuenta que fuera es una persona muy feliz y disfruta mucho de la vida. El cantante le pregunta cómo esta dentro. "Hoy estoy infeliz". Cuenta que ha tenido un día tristre y echa mucho de menos todo.
Laura vs Jessica
Susana cree que Jessica puede ser finalista. A Laura le entra la risa y sentencia a la modelo: "A la gente no le gustan las que untilizan a terceras personas para avanzar". Se refiere a que la modelo por arreglarse con Oriana echó tierra encima de la diva latina. Jessica entra al trapo: "No conoces al público español...No sabes cuántos seguidores tenemos...No me faltes el respeto..Tengo más educación que tú, de aquí a Lima...Se acabó" . Laura retoma con un golpe muy bajo: "Yo la fama que tengo es por mí trabajo y no por meterme en la cama con hombres....". Jessica rompe a llorar. Por si fuera poco, Karina se despierta: "Gustavo pon orden. No me dejan dormir...Y Jessica tú no llores, que no merece la pena". Laura vuelve a la carga: "Tú has dicho que no conozco al público español. Yo conozco al ser humano. Yo he dicho que soy conocida por mi trabajo y no por los hombres, pero no me refería a ti. Yo a ti no te conozco de nada...Es algo que digo siempre porque yo no he parado de trabajar". Susana interviene en favor de Jessi: "A mí esto me parece un poco bullyng". Alcayde discrepa: "Es una discusión entre dos personas...No puedes decir eso".
Laura sospecha de Zeus
En el dormitorio, Laura se ha despertado y opina de la hipotética futura carpeta: "Lo de Zeus lo veo raro...Como que no parece real...Es la única forma en que la gente de salve de una nominación..Si tú tienes un romance, pues....", suelta delante de Susana. Esta no está de acuerdo. Ha notado que le gusta a Zeus, pero no cree que el muchacho la esté utilizando. Cree que Montiel junior es muy tímido y ha sentido conexión con ella. Bozzo cree que a pesar de todo, Zeus tiene todas las papeletas para salir este jueves. Por su parte, Carmen cree que si es para salvar Zeus sí se va.
"Me he lanzado y me he llevado un chasco"
Todos se han ido a dormir menos Zeus, Michael y Gustavo. Montiel junior confiesa que se ha desilusionado con Susana: "Me he lanzado y me he llevado un chasco". Se refiere al momento en el que ha dicho que siente algo por alguien de la casa y en cambio ella ha dicho que no. El italiano y el chofer le tranquilizan. Le recuerdan que ella ha matizado su respuesta diciendo que "sentir por alguien es muy fuerte y todavía muy pronto". Para ellos todavía queda partido. Gustavo le aconseja que vaya de espacio, empice de amigo y a ver qué pasa.
"Se duerme mejor con leche caliente"
Susana se hace un colacao antes de irse a dormir. Zeus le sugiere que no se lo tome frío: "Se duerme mejor con leche caliente", suelta. La rubia aprovecha para juguetear: "¿En qué sentido?". Pero el muchacho no pilla por mucho que la muchacha se lo repita.Después se dan un abrazo y ella se marcha a su nido.
"El sitio más raro en el que lo has hecho"
Alcayde pregunta cuál es el sitio más raro en el que han mantenido relaciones carnales. Susana da la respusta más sorpresiva: "En un coche de policía". Por su parte, Zeus responde que el probador de El Corte Inglés.
Preguntas picantes
Alex hace preguntas picantes. Descubrimos que Jessi la prefiere corta y gruesa a larga y fina; A Pilar le gusta más que le agarren de la cintura que del pelo y entre cuello y nalga lo primero; Sol es más de cabalgar que lde que la cabalguen; a Zeus le gusta más el sexo en modus romántico y lento que a lo bestia y a Marta le gusta más "lamer la piruleta que los huevos de anís", Luitingo prefiere dominar a que le dominen; Gustavo prefiere que usen las manos para él a usarlas él y Michael lo mismo. "¡Qué pasivos estos chicos!", reacciona Alcayde.
La confesión no correspondida de Zeus
En el juego de la verdad le preguntan a Zeus si está empezando a sentir algo por alguien de la casa. Responde con un "puede" y una sonrisa que le deltata. El personal celebra su confesión con vítores. Luego le preguntan a Susana lo mismo y la respuesta es negativa. Un jarro de agua fría para Montiel junior, aunque la rubia matiza un poco su respuesta: "Es que decir que siento algo por alguien es muy fuerte y es muy pronto". Por otro lado, Sol confiesa que le gusta que le chupen los pies.
Pico y punto G
En el salón siguen con el juego de verdad o reto. A Infante le toca dar un pico y elige a Zeus, a Marta Castro le pregunta si le han encontrado alguna vez el punto G y la respuesta es afirmativa aludiendo a su edad: "Es que ya tengo treinta y nuve años".
Verdad o reto
El personal sigue con sus juegos en el salón. Juegan a reto o verdad. Mientras tanto, Susana ha pasado de acariciada a acariciadora. La rubia se entretiene con el cabello del salón. Por otro lado, su caballero andante, Zeus tiene que simular que ha discutido con Luitingo y se pone a llorar en el jardín. Su performance no es demasiado buena y en seguida le pillan.
Michael, más a gusto en el VIP
Michael compara su experiencia en el GH de Italia y el de España. Comenta que en Italia estaban más en contacto en el exterior que en España. En su país natal tuvo mucha conexión con la gente de fuera, pero no tanto con los concursantes. Recuerda que había muchos comentarios sobre su pelo en la redes y espera que en España esté causando furor entre las chicas españolas. Además, en VIP español tiene más conversaciones y ha hecho más amistades. "Para mí esto es un sueño". Por su parte, Albert cree que se le daría muy bien un GH en Francia. "Sé me da muy bien hacer un francés", bromea.
"Va a salir Luca"
Alex tiene mucha confianza en sí mismo: "Yo no voy a salir, imposible". El argentino vaticina que el expulsado va a ser Zeus. A Karina la descarta: "Le quedan por lo menos dos o tres semanas aquí". Por su parte, Michael cree que la cosa está entre Luca y Zeus.