Jessica Bueno se ha sincerado con sus compañeras acerca de su relación con Pablo Marqués, explicándoles que le conoció tres meses después de divorciarse de Jota Peleteiro en diciembre del año pasado y que ha intentado cortar su relación en muchas ocasiones en este medio año que llevan juntos porque lo veía demasiado "perfecto" y sentía que necesitaba estar sola. Por su parte, el artista no se había pronunciado sobre la entrada de su chica en la casa de Guadalix de la Sierra hasta ahora, que le ha escrito una carta abierta en Instagram.
La carta ha sido difundida después de que se hayan mostrado en los primeros programas de 'Gran Hermano VIP 8' el acercamiento que existe entre Jessica Bueno y Luitingo, que ha dado pie a que muchos colaboradores hayan especulado con una posible 'carpeta' entre ellos. En la misiva, Pablo Marqués no hace alusión alguna a la complicidad de su chica con el cantante de 'Operación Camarón' y se ha centrado únicamente en destacar lo feliz que está por ver a la modelo disfrutando de su experiencia en la casa más famosa de la televisión.
"Siempre he pensado que cuando amamos es porque queremos lo mejor de esa persona por lo que el amor nunca es egoísta ni egocéntrico. El amor es querer que la otra persona se desarrolle, crezca y progrese, en definitiva, que viva. El amor es estar ahí cuando uno lo necesite, dedicarle su tiempo que al fin y al cabo es lo más valioso que tenemos que ofrecer a la otra persona. El amor es alegrarse por las alegrías de la otra persona, es dejar que sea una misma", escribe el artista en su carta.
"El amor es respeto y no debemos dejar que factores externos alteren nuestra perspectiva. Me encanta verte vivir cosas buenas… cosas para ti y solo para ti. Por fin… ya iba siendo hora. Que sigas brillando así de bien y yo lo siga viendo desde mi mundo dándote la libertad y el espacio que te mereces", continuaba diciendo Pablo Marqués en esa carta, que acompañaba con una fotografía suya posando junto a un cuadro de un corazón que ha pintado él mismo y que le ha dedicado a su novia: "Ese cuadro representa lo que quiero para ti: amor".
Con estas palabras, el artista ha dejado claro que se alegra mucho de que Jessica Bueno haya decidido dar el paso de volver a la televisión y de verla disfrutar en su nueva aventura profesional, además de subrayar que confía totalmente en ella y que no va a dejar que "factores externos" alteren sus perspectiva de cómo es verdaderamente su relación.