Llevamos 8 ediciones de 'Gran Hermano VIP' a nuestras espaldas y a unos cuantos famosos se les ha hecho bola a mitad de concurso. Oriana Marzoli, una de las concursantes de esta edición, ya participó y terminó abandonando a causa de la presencia de un burro que la perturbaba por completo.
Este año, es Karina quien ha activado el protocolo abandono o mejor dicho, sus compañeros. Durante las pasadas nominaciones, algunos de los habitantes de Guadalix, daban sus votos a la cantante y justificaban que esta había pedido explícitamente salir nominada porque no se veía capaz de resistir esta experiencia.
En varias ocasiones, hemos podido escuchar de la propia Karina que ella no quiere abandonar pero que sí siente que su físico no le permite disfrutar esta experiencia al 100%, como el resto de la casa. A pesar de ello, la cantante se enfrenta a estas nominaciones con actitud y mucho positivismo y con esa alegría que tanto le caracteriza.
Anabel Pantoja, quién también pasó por la casa de Guadalix, nos ha expresado su empatía con Karina, entendiendo a la perfección lo que pasa por la cabeza de la concursante. Esto, le ha hecho recordar su estancia allí y reconocer que ahora mismo podría plantearse el repetir. ¿Volverá Anabel a concursar en 'GH VIP'?
¡No te pierdas sus palabras!
La colaboradora ha dejado atrás esa actitud de empezar de cero y tras ver las primeras imágenes de Oriana en la casa, ha decidido no defenderla. Además de esto, ha querido hablar largo y tendido sobre sus actitudes, criticando la dependencia de esta hacia su pareja.