Las tareas de la casa han sido motivo de enfrentamiento en ‘GH VIP’. Así lo hemos podido ver en el minutado de este viernes. Durante la comida, Oriana Marzoli comenta lo que le parece el reparto de tareas y el hecho de hacerlas en grupo o no y esto ha provocado un encontronazo con Laura Bozzo.
¿Está bien hecho el reparto de grupos para hacer las tareas de la casa? Todos los grupos son de tres personas, pero hay uno de dos en el que está Laura. “Estamos a tiempo de cambiar los grupos”, le dicen a Laura, dándole la oportunidad de que opine al respecto, pero ella, visiblemente molesta, dice que no va a hablar.
“Estamos exagerando porque la tarea no la vamos a hacer esposado al otro”, opina Oriana. Ella no ve bien que se vaya a “hacer la tarea en grupo” porque “cada uno hace una tarea, hay una escoba, uno barre y el otro hace otra cosa”. Llega el dilema, ¿se dividen las tareas por personas en lugar de por grupos?
A Oriana le parece “surrealista” que se planteen las tareas por grupos y aquí es cuando Laura le responde lo siguiente: “Somos todos acá, no hay una persona que tenga que mandar acá, somos todos”. Oriana se da por aludida: “¿Por quién lo dices? ¿Quién está mandando?” “Tú eres la que está organizando todo como si fueras la jefa”, responde Bozzo.
Oriana no se calla: “Yo soy la que está organizando, mi amor. Mientras tú duermes, de 24 horas del día, duermes 22, es complicado contar contigo. Vamos a ser realistas. Despiértate, wake up, pero si estamos todo el día sleeping, 'complication”. Laura cree que Oriana está haciendo un show y advierte que ya conoce su juego.
“El show lo haces tú. Estamos todos tranquilos, nadie se ha quejado y la única que ha cogido la rabieta eres tú. Eres muy lista, haces on y off, luego pides perdón y hablas de las mujeres”, le responde Oriana. La conversación sube de tono hasta que Oriana decide marcharse y desahogarse con Carmen Alcayde y Albert Infante: “Es muy lista y sé lo que quiere hacer”.
“Es el mensaje… y se lo inventa por la cara. Porque, si hubiese sido verdad, te lo compro que lo sueltes, pero no saques cosas a posta”, se queja. Oriana cree que Laura quiere hacer ver que le ha llamado “vieja” y se muestra ofendida por este encontronazo.
¿No te pierdas nada de lo que sucede en la casa!