¡Intercambio en 'GH VIP'! Luca Dazi pasa a vivir en la casa VIP y decide que sea Álex Caniggia quien baje a la cueva

  • La audiencia ha decidido con sus votos que se produjera el primer intercambio de la edición

  • En la cueva han decidido por unanimidad que fuese Luca el que volviera a la civilización

  • Después ha sido él quien ha tenido que decidir quién iba a ocupar su lugar en el Paleolítico

La primera gala de ‘GH VIP: Límite 48 horas’ ha venido cargada de emociones. Eso sí, no han sido las mismas para todos. La audiencia ha decidido a través de una encuesta que se produzca el primer intercambio de la edición: un integrante de la cueva pasaría a la casa VIP y, por consecuencia, otro de la casa VIP se convertiría en prehistórico.

Esto ha supuesto un chute de adrenalina en el Paleolítico, pero ha desatado el drama en la casa de Guadalix. Los concursantes han tenido la oportunidad de parar la votación a cambio de restar 10.000 euros del premio final que recibirá el ganador, pero no han aceptado por unanimidad. Laura Bozzo ha sido la única que ha reconocido estar en desacuerdo, pero ha decidido ceder.

Luca Dazi abandona la cueva para entrar en la casa VIP

Tras conocer la decisión de la audiencia, Marta Flich ha conectado con la cueva para comunicarles el veredicto. Al conocerlo, todo ha sido una auténtica fiesta. Solo faltaba una cosa: ellos mismos iban a decidir quién salía de la Prehistoria. No lo han dudado ni un segundo: “Luca”. Carmen Alcayde ha explicado los motivos de esa decisión por unanimidad: “Es el más jovencito, y esto le viene un poquito más grande. Está saturadísimo, todos hemos notado que no estaba a gusto”. 

Álex Caniggia dice adiós a las comodidades y se convierte en prehistórico

Eso sí. No todo iba a quedar ahí. Para que uno de ellos pudiera volver a la civilización, uno de los habitantes de la casa iba a tener que ocupar su lugar. Y ha sido el mismísimo Luca Dazi quien ha tenido la decisión en su poder.

"A ver, esta situación es muy heavy. No los conozco como para saber si están preparados. Pero con lo poco que sé, voy a llevar a Álex. No porque tenga nada en contra de ti, pero como tú me dista la bola... Me da pena porque es como que te la estoy devolviendo. Es un hombre fuerte y dos días para él será nada. No es venganza para nada. Le veo buen chaval y creo que está preparado”, ha argumentado.

Álex ha encajado la decisión con una sonrisa y ha puesto rumbo a la cueva sin rechistar: "Nada, me encanta".