Rodri Fuertes es uno de los defensores en plató de Marta Castro, con la que solo lleva cuatro meses, pero con la que asegura tener una relación basada en la confianza plena, algo que no le había pasado con ninguna otra pareja. El exconcursante de 'Gran Hermano' ha explicado que ha accedido a ser su defensor porque así se lo ha pedido ella, aunque ha aclarado que es posible que no siempre sea él quien esté en plató: "Tiene a gente mucho más conocida e influyente que también está para defenderla y quizás vaya también".
En esos días, es probable que el madrileño siga dando su opinión y defiendo a su chica en las redes sociales. Él mismo ha confesado que lee atentamente todo lo que se dice sobre ellos en X - el antiguo Twitter - y, aunque todavía no ha tenido que defenderla en esa red social, sí que ha bromeado allí acerca de la reacción de la influencer al escuchar a Alex Caniggia presumir del dineral que se gasta fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.
Así, Rodri ha reposteado un tuit en el que se compara la reacción de asombro y preocupación de Marta al escuchar al hermano de Chalotte Caniggia con el famoso desmayo de Elena Adsuara en la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', cuando vio en una hoguera las imágenes en las que su por aquel entonces novio David Vaquero le era infiel con María Aguilar.