En la casa de Guadalix siguen las confesiones, los concursantes han aprovechado que ha salido el sol para salirse al jardín, lugar donde han compartido algnas anécdotas de su vida que tienen que ver con el amor.
Oriana Marzoli ha desvelado a todos los que estaban en el jardín cuáles son algunos de sus planes favoritos para una cita. Luitingo confesaba también que a él le gusta tener detalles con su pareja y que le sale ser muy cariñoso.
Marta Castro ha sido una de las que se ha sincerado con algunas cosas que ha vivido en sus relaciones: "He estado diez años con él y mi pareja no ha subido a Asturias conmigo y veraneo todos los años y voy todas las navidades. Rodri vino para estar literal tres horas, cuando le vi ahí casi me muero, o sea, quería llorar". Oriana no da crédito con las palabras de su compañera: "Me estás tomando el pelo, ¿en diez años no ha ido contigo? Pero es que ni el más capullo".
Momento en el que Marta ha explicado que la única vez que fue con ella a Asturias fue por otros motivos: "Fuimos una vez para ver una casa que a lo mejor compramos, pero subimos y bajamos". "Es una falta de interés total", ha entonado Pedro Aguado al escuchar estas confesiones de Marta.
Además, Marta asegura que a su expareja nunca le ha pillado una infidelidad: "He tenido la suerte de que no me ha puesto los cuernos en diez años, no ha sido infiel ni le he pillado ninguna infidelidad ni me han llegado, pero es verdad que detalles no".
Marta Castro no para de acordarse de Rodri en la casa, algo a lo que él reaccionaba en el plató del debate y hablaba de su relación con ella: "Son muy pocos meses, son cuatro meses los que llevamos. Y, cuando al estás al principio de la relación, que estás todos los días como viéndote mucho más y viviéndolo todo más intenso, creo que ahí que te aíslas un poco de todo, echas más de menos una relación así, que está empezando".