Sol Macaluso compartía con sus seguidores que había perdido a los bebés que estaba esperando. La periodista iba a entrar embarazada al programa, pero tuvo un aborto antes de entrar, algo de lo que ha hablado con sus compañeros.
"Yo iba a entrar embarazada, pero lo perdí antes de entrar. Eran gemelos, pero los embarazados múltiples siempre van más complicados. Te das cuenta de que estadisticamente le pasa a un montón de mujeres", le cuenta Sol a Laura Bozzo y Alex Caniggia y les da una noticia de la que ambos se alegran mucho: "Les digo, no sé si ahora estoy embarazada, nos vamos a enterar la semana que viene. No me quiero ilusionar, pero ojalá".
Jessica Bueno también se ha querido interesar por cómo se encuentra su compañera en estos momentos tras el aborto. "Estoy, que no es poco, pero ahora no sé si estoy embarazada en este momento", le confiesa a ella también aunque afirma que "no quiere ilusionarse". Jessica confiesa que a ella también le ocurrió: "A mí me pasó la primera vez, yo creo que no llegaba a los tres meses y luego me quedé muy rápido". "Estoy en el duelo todavía", confiesa Sol y Jessica le dice unas palabras: "Se juntan muchas cosas. Todo pasa por algo, no tiene explicación".
Marta Peñate ha escuchado muy atenta esta conversación desde el plató y visiblemente emocionada. Ion Aramendi ha querido preguntar el motivo de esta emoción a la colaboradora y ella ha terminado rompiendose. "A mí me cuesta ser madre, tengo un problema. Quiero ser mamá, me sensibiliza mucho este tema y entiendo que habrá sido muy duro perder un hijo. Te emocionas, supongo que te entra en la cabeza que les quieren poner y enterarte de que has sufrido una perdida tiene que ser jodido".
Hace unos días, arrancaba uno de los platos fuertes de la temporada: 'GH VIP'. Y lo hacía cargado de novedades como su presentadora, Marta Flich.
La periodista cogió el pasado jueves el relevo de Jorge Javier Vázquez y lo hizo muy ilusionada, tal y como se refleja en el vídeo. Hablamos con ella desde plató y nos confiesa cómo se siente.