Ion Aramendi conectaba en directo en el debate de 'Gran Hermano VIP' con la cueva del pasado y es que algo estaba pasando con uno de los concursantes que viven en el Paleolítico.
El presentador ha preguntado a los concursantes lo que le ha pasado a Luca Dazi. "Le ha dado un poco de ansiedad, pero nada serio", ha explicado Gustavo. "Es un poco de agobio, de nervio excesivo, pero está bien", ha dicho Carmen Alcayde, que ha añadido: "Hemos aguantado pensando que el domingo era el día final, pero al decirnos tú un poquito nos hemos agobiado".
Tras hablar con sus compañeros, Ion Aramendi ha conectado momentos más tarde, cuando Luca ya había vuelto a la cueva del pasado, para preguntarle por cómo se encontraba. "Estoy mejor, me ha dado un ataque porque yo tenía idealizado que hoy volvíamos a la casa. Hoy ha sido un día muy intenso, no hemos podido salir de aquí, esto es más difícil de lo que parece", ha explicado Luca.
El concursante ha querido tranquilizar a su familia porque aseguraba estar bien: "Quiero que mis padres estén tranquilos, estoy muy bien, estoy fuerte. Lo que pasa que he empezado que he empezado a temblar, me ha dado un ataque. Me han cuidado porque este programa es ideal, solo al salir del confesionario había cuatro personas antendiendome. Quiero decir que estoy bien y gracias por todo".
Sus compañeros le han arropado en este momento e Ion Aramendi ha querido dedicarles unas palabras de ánimo: "Quiero deciros que sois unos campeones y os mando un abrazo y un aplauso muy fuerte desde este plató para vosotros".