Alex Caniggia le toma el revelo a su hermana melliza, Charlotte, al entrar a la casa de Guadalix de la Sierra. La argentina le ha deseado la mejor de las suertes al concursante y no es la única persona de su familia que está siguiendo atentamente sus pasos. Su novia y madre de su hija, Melody Luz, se ha quedado en su país natal al cuidado de la bebé, que cumple hoy dos meses, pero no pierde detalle de lo que ocurre en 'GH VIP 8'.
"Si me preguntan cómo estoy, les diré que ya hice mi duelo, ya lloré mucho porque me cuestan mucho los cambios", ha confesado la modelo en sus stories, donde ha señalado que entiende que su tristeza no solo se debe a haberse tenido que separar de su amor, sino también porque es mamá y se ha quedado al cargo de su bebé, Venezia.
"Pero yo lo apoyo porque sé que es trabajo y seguramente haga que todo valga la pena", ha asegurado Melody, que ha aprovechado su discurso para salir en defensa de su chico, conocido en Argentina por su participación en diversos realities, pero principalmente por ser hijo del exfutbolista Claudio Paul Caniggia y la mediática Mariana Nannis: "Para los que le tachan de vago, espero que algún día les llegue una oferta internacional y que insistan tanto para poder tenerlos porque así sucedió con Alex y seguramente valdrá la pena".
Por último, la influencer ha animado a sus seguidores a abrirse una cuenta de Mitele Plus para seguir desde Argentina todos los contenidos de 'GH VIP 8' y no perderse ni uno de los pasos de Alex Caniggia.