Oriana Marzoli llora indignada al creer que vivirá en la cueva sin maleta y sin baño
Lista completa de concursantes oficiales de 'Gran Hermano VIP 8'
Oriana Marzoli ha sido una de las primeras concursantes confirmadas de 'GH VIP'
Su entrada en la casa no ha sido precisamente como ella esperaba
'GH VIP' ya ha comenzado y Oriana Marzoli ha sido una de las primeras concursantes confirmadas. Para acceder a la casa de Guadalix, la influencer ha bajado en un ascensor. Al abrirse las puertas ha descubierto que lo que había al otro lado no era lo que ella esperaba, pero no le ha quedado más remedio que avanzar y entrar en la nueva cueva de 'Gran Hermano'.
"No entenderé jamás el tema de hacerme pasarlo mal. Ahora la Prehistoria. Entré a una granja en 2018 y este año a la Prehistoria, es que no lo entiendo. ¡Qué fastidio!", ha comenzado nada más ver su nuevo hogar.
MÁS
'GH VIP 8' abre sus puertas con un concursante con una misión oculta y nueva mecánica: de la cueva del pasado a la máquina de los deseos
El espectacular inicio de 'GH VIP': así ha sido el regreso del Súper y la entrada de Marta Flich en el nuevo plató
El 'Súper' de 'Gran Hermano VIP' interrumpe a Manu Carreño y a Laura Madrueño en directo para anunciar una importante noticia
Marta Flich ha aparecido entonces en una pantalla: "Oriana, bienvenida a la Edad de Piedra. ¿Qué te parece? Es tu estilo", le ha transmitido la presentadora. "Marta, no te subas al carro de los presentadores que me vacilan porque saben que lo paso mal con la naturaleza", la ha respondido la venezolana.
Oriana entra en pánico: "Qué agobio, aquí no me quedo"
"Seis vips vivirán aquí. Sin maleta, sin comodidades y sin baño, al menos tal y como lo conocemos en el siglo XXI", ha continuado Marta. Y sus palabras han sido suficientes para provocar las primeras lágrimas de Oriana en el concurso: "Te lo juro que lloro. Amor, no me hagas esto. ¿Qué es esto? ¿Es una broma, no? No me voy a meter en una letrina, te lo digo en serio. ¡Yo quería llegar súper mona a mi casa normal!".
"Aquí no me quedo", ha advertido. Marta ha intentado consolarla anunciándole que había unos snacks ocultos bajo una de las piedras, pero sorpresa, tampoco era lo que ella esperaba: "Estáis locos, yo aquí no estoy. Espero que estas puertas estén abiertas porque yo aquí no me quedo. Qué agobio".
Finalmente Oriana se salva del Paleolítico
Y sus deseos se han cumplido. Un juego al final de la primera gala ha salvado a Oriana de lo que habría sido su infierno. Finalmente serán otros seis concursantes los que vivan en esas condiciones. Mientras, ella disfrutará de sus primeros días en la casa que tanto soñaba.