La sintonía de 'GH' vuelve a sonar en el plató de Telecinco y provoca una tremenda emoción

  • Ha ocurrido durante la gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'

  • Carlos Sobera pedía a todos los presentes que cerraran los ojos para vivir algo mágico

  • La sintonía inundaba el plató y Marta Flich se incorporaba para dar importantes novedades sobre el programa

Ha sido durante la gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', cuando Carlos Sobera ha anunciado algo que, tal y como adelantaba, iba a ser "muy emocionante". Pero no iba a contárnoslo sin más, lo ha hecho de una manera diferente. El presentador ha pedido entonces que, tanto la audiencia como colaboradores, entraran en el juego: "Quiero que todos cerréis los ojos".

Sin pensárselo dos veces, todo el plató seguía sus indicaciones y él se unía: "Ahora, escuchad". La sintonía de 'GH' inundaba en plató y las casas de todos los espectadores. El plató se apagaba y al encenderse de nuevo se había transformado en el mismísimo plató del programa: "¡Regresa 'Gran Hermano'!".

Marta Flich, que estará al frente del reality, entraba entonces por el pantallón: "¡Qué ganas tenía de venir! Qué alegría, es una maravilla. Edición 8, vuelve la vida en directo, vuelve 'Gran Hermano VIP' y te voy a dar una novedad: ¡volvemos en septiembre!".

Marta Flich y Ion Aramendi, en plató

Pero esa no era lo único que la presentadora venía a contarnos: "Esta edición viene renovada, tiene muchas novedades, muchas sorpresas, y quiero que sea aquí, en tu programa, en tu plató, que conozcamos quién va a ser mi pareja de baile. Esa persona que me va a acompañar, mi compañero de aventuras en este grandísimo formato... En exclusiva, para toda España... ¡Mi compañero de baile es el magnífico Ion Aramendi!".

En ese preciso instante, Ion también se incorporaba a plató: "Estoy muy feliz. Con permiso de 'Supervivientes', es mi programa favorito porque es el programa del que más ediciones he seguido desde siempre, desde el principio. He colaborado en tres ediciones, mi mujer ha trabajado en más de diez... Fíjate lo que amo este programa, estoy felicísimo".