'GH VIP' vuelve a Telecinco en otoño y lo hará con una nueva presentadora, Marta Flich, que ha revelado en una entrevista con 'Fórmula TV' que no dudó ni un momento en aceptar la propuesta de conducir un programa que le encanta. La valencia se ha declarado fan absoluta del formato, que ha definido como "el tótem del entretenimiento, la joya de la corona a nivel internacional".
Tanto es así que ha confesado que estaba "enganchadísima" y que "veía el 24 horas y cómo dormían". Esa ilusión por acompañar a un grupo de personas en su convivencia durante todo el día es lo que quiere que sientan los espectadores de 'Gran Hermano VIP 8': "Te quedabas un poco huérfano cuando acababa el formato y esa va a ser la sensación de enganche y magnetismo que va a tener esta edición".
Aunque no puede revelar muchos detalles, la presentadora sí que ha adelantado que habrá "muchas novedades" y que "la declaración de intenciones" en el espíritu renovador que existe es el casting, del que todavía no se ha hecho público ningún nombre: "Los perfiles del casting van a ser personajes que la gente en sus casas reconozca por su trayectoria profesional. Queremos que digan: '¿Cómo es posible que ni en mis mejores sueños me imaginaba que iba a entrar en la vida de esta persona en directo 24 horas?'".
"Los castings son los que definen el formato porque dependiendo del perfil de concursante o de famoso que metes los conflictos son unos, los intereses son otros, las historias se viven de una forma o de otra... Yo creo que esto es muy definitorio de hacia dónde va el formato y cómo va a ser", ha asegurado la presentadora, que acepta el reto con ilusión y convencida de que puede aportarle su "alegría, empatía y rigor".
Flich ha prometido que va a contarlo todo "desde la honestidad" y que su objetivo es "sumergirse" en las vidas de los nuevos concursantes con la idea de "sacar lo mejor" de todos ellos "para que la gente esté en casa feliz y pase un rato agradabilísimo en familia, que rían, que lloren de la emoción, que se sientan implicados y que lo vivan conmigo".
En la citada entrevista, la presentadora de 'Todo es mentira' también ha revelado cómo recibió la oferta para ponerse al frente del icónico formato. "Me citan el miércoles en un despacho de Mediaset y me dicen que va a volver 'Gran Hermano VIP', un 'Gran Hermano' renovado y querían que fuera yo la presentadora por mis atributos, por mi personalidad, por mi sentido del humor... Tardé exactamente 0 segundos en decir: 'sí, quiero'", ha contado Flich, que pese a la ilusión que siente, no oculta que también ha pensado que su nuevo puesto conlleva una gran "responsabilidad".
¡No te lo pierdas!