Después de que Ashton Kutcher le pidiese a Demi Moore acelerar los trámites de su divorcio, parece que la guapa actriz ha decidido olvidarse de su ex y viajar hasta el Caribe en la mejor compañía posible, el guapísimo Piero Righetto de 'Gran Hermano 9'.
Aunque en la foto que aparece en la portada de la revista 'Cuore' el italiano aparece con pelo mojado y una musculatura mucho más definida que durante su paso por la casa de Guadalix de Sierra, los tatuajes que luce en ambos brazos y los lunares del pecho nos han revelado esta sorprendente noticia.
Demi y Piero han disfrutado de unos días de descanso en un resort de Rivera Maya, México, donde muy juntitos y con cara de estar pasándoselo de maravilla hemos podido verles disfrutar del mar caribeño.
El guapo italiano, que ahora vive en Nueva York, podría haberse convertido en la nueva conquista de Demi Moore. Conocida es la debilidad que siente la guapa actriz por los hombres mucho más jóvenes que ella, requisito que a sus 33 años cumpliría Piero.
Aunque antes de este viaje, a la progtagonista de 'Ghost' se la vinculaba sentimentalmente con Vito Schnabel (hijo del director Julian Schnabel) y Harry Morton, ex de Lindsay Lohan, parece que Demi se ha olvidado de todso junto al guapísimo concursante de 'Gran Hermano 9'.