Laura, a Marcelo: "Menos mal que queda menos de un mes para dejar de verte la cara"
TELECINCO.ES
21/02/201122:38 h.Prueba nueva, bronca nueva. El reto semanal de los concursantes ha sido el causante inicial de la que podría considerarse como la peor pelea que han mantenido Laura y Marcelo. El cruce de insultos ha sido tan fuerte y decepcinante para Laura, que ésta llegó a entrar en el confesionario para decir que se marchaba e incluso hizó todas sus maletas.
La bronca empezó por un comentario que Laura le hizo a Marcelo sobre su actitud con Dámaso. Ella criticó la cena que 'Dama' había preparado porque las patatas estaban duras; Marcelo dijo que una era para tanto, que la cena estaba buena y Laura le llamó "pelota". Estalló la bomba. Al 'toito' no le hizo ni pizca de gracia este comentario y empezó a criticar la personalidad de Laura y su forma de tratarle. Más tarde, al ver a su novia hablando con Marta dentro del cubo-casa, Marcelo se enfadó porque creía que estaban hablando mal de él y eso hizo que la tensión entre él y Laura se hiciera insoportable.
Pero lo peor llegó cuando a Marcelo le tocó pasar el día dentro del habitáculo de cristal. Sin nada que hacer ni donde mirar, estaba pendiente de lo que hablaban Marta y laura en la cocina, ya con la mosca detrás de la oreja por haberlas visto cuhcicheando la noche anterior. De repente, Marcelo se enfada muchísimo con Laura porque cree que se han estado riéndo de él. Así fue la conversación:
Laura: "¿Qué te pasa, Marcelo? ¿Por qué estás tan borde y tan asqueroso?"
Marcelo: "Asquerosa tú, que te estás riendo de que yo esté aquí metido"
Laura: "¿Qué has escuchado? Yo no me he reído de tí"
Marcelo: "Eres una falsa. No sé quién te crees que eres dentro de esta casa"
Laura: "¿Cómo que quién me creo que soy?. Si piensas así de mí, qué engañadita me has tenido. Menos mal que sólo queda un mes para dejar de verte la cara. No te quiero ver ni en pintura".
Poco después de esta bronca, Marcelo pedía consejo a Yago. Éste le dijo que si Laura es la mujer de su vida que aguantase su carácter, a lo que El Malaguita conestó: "Qué va a ser esa la mujer de mi vida". Laura entraba en el confesinario, con un ataque de llanto, diciendo que quería abandonar el concurso.
Laura no se va: "Me quedo porque toda la gente que me apoya se merece que esté aquí"
Finalmente, tras haberse calmado un poco, Laura ha vuelto al confesionario para dirigirse a la audiencia: " He venido antes para decir que me marcho pero no me voy a ir porque toda la gente que me ha apoyado se merece que esté aquí. Voy a seguir aquí por vosotros, porque a Marcelo ya no le quiero ni ver".