La relación especial que mantienen Juan Carlos y Raky no pasa desapercibida para el resto de los inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra. Sus continuas miraditas y gestos de cariño están en boca de casi todos, que no entienden las excesivas muestras de cariño entre ellos.
Aprovechando su turno en la cabina de teléfono, Susana e Igor . "Se pasan las 24 horas del día juntos", comenta el vasco algo atónito con su comportamiento.
Susana confiesa que no quería que Juan Carlos regresase a la casa porque sabía que Raky iba a desaparecer de nuevo. "No entiendo cómo se lo pueden pasar bien así todo el día, mirándose a los ojos. Yo me aburriría como una ostra", comenta la concursante que cuenta cómo a veces se ha ido a sentar con ellos en la habitación y se ha marchado porque estaba incómoda con ellos.
Susana no entiende que Juan Carlos no le cuente a Raki nada de la relación que tiene en el exterior y de la chica a la que está conociendo. Por su parte, Igor afirma que lo entiende pero que no le parece bien lo que hace el madrileño.