Raky se pone a llorar: “Me ha dado un bajón por todas las personas que se han ido”

telecinco.es 26/04/2013 19:33

Cuando Kristian se puso a llorar, fue Raky la que se pasó una hora de reloj animándole. Su positividad es contagiosa dentro de la casa, pero hoy no ha tenido un buen día. Recordando a toda la gente que se ha ido, se ha puesto sensible: “Cuando se fue Miriam, me caí. Y ahora con la salida de Igor…me he agobiado mucho”, le ha dicho a Argi, que ha añadido un nuevo factor a su tristeza: “Además, con lo solo que se ha sentido Kristian esta semana, él y Sonia se han encerrado mucho, yo nunca les había visto tan juntos”, ha apuntado la vasca. Raky ha refutado su teoría: “Yo ya he hablado con ellos de eso”.

La concursante no quiere que Argi piense que no tiene afecto por los demás: “Pero que yo también os tengo mucho cariño a vosotras, no quiero desmereceros. Porque a mí me recordáis a los que estábamos antes”, ha aclarado, y en cuanto ha dicho esto se ha puesto a llorar. Argi le ha levantado el ánimo: “No quiero verte llorar ni un segundo. Has aguantado muchas cosas: que se fuera Giuls y luego Juan Carlos y estoy segura de que tanto Kris, como Sonia, como tú vais a permanecer juntos en el programa”.

La entrada de ‘los nuevos’ está teniendo un efecto negativo en muchos de los concursantes antiguos. Sonia ha confesado varias veces que se siente “extraña” en su propia casa y, la creación de nuevos grupitos, ha desestabilizado a Kristian, que también se siente ignorado por los gemelos.