La prueba de San Valentín obliga a los concursantes de 'Gran Hermano catorce' a estar unidos en parejas y un trío durante el día y la noche, exceptuando los momentos de servicio en los que pueden separarse durante unos minutos de intimidad.
Como cada día los concursantes tienen que cambiar de pareja con el sonido de la música, y ayer Kristian decidió irse con su odontóloga favorita, Sonia.
El día transcurrió normal, con algún arrumaco y carantoña que acercaron un poco más a la pareja. Pero al llegar la noche la proximidad entre ellos en la cama traspasó los límites infranqueables de una amistad. Él durmió haciendo 'la cucharita' con Sonia, una postura muy cómoda para dormir con tu pareja, pero con un amigo puede llegar a ser ‘incómodo’. El ‘pelos locos’ de la casa le pasó el brazo por debajo del cuello a la canaria, y apoyó la cabeza en su pelo.
Parece que Sonia está teniendo un éxito rotundo entre los hombres de Guadalix. Ayer Juan Carlos dejó una incógnita en el aire, confesó que le gusta una chica de la casa, pero prefirió no desvelar aun el misterio diciendo a sus compañeros que era Sonia o Susana. ¿Se terminará confesando el madrileño? Y lo que es más importante, sí fuese Sonia ‘su amor secreto’, ¿Ella por quién se decantaría?, ¿Por Kristian o Juan Carlos?