A altas horas de la madrugada, cuando el resto de la casa se dedicaba a dormir, Juan Carlos y Raky. Raky aprovechó la ocasión de tenerle a solas para avisarle que Argi y ArgiNoe a base de entrevistas en la radio y gestos descarados haciendo referencia a la relación que mantiene con él, y que posiblemente le pondrían esos vídeos cuando el madrileño fuese expulsado de la casa.
Para no quedarse con la cara roja, una vez que este viese las respuestas de Raky ante tales preguntas de las ‘reinas cotillas’ de Guadalix, le confesó que ella había dicho en repetidas ocasiones que él “le encantaba”, que sino tuviese novio pelearía con uñas y dientes por él.
Juan Carlos al principio se quedó un poco cortado ante tales confesiones, pero una vez metido en la conversación le declaró, que a él también le atraía bastante, aunque le dijo en varias ocasiones: “No nos conviene a ninguno de los dos”. Raky le dio la razón aunque se sinceró totalmente con él: “Me rayo porque se me pueda ir la olla”.
La pareja estuvo hablando sobre los celos que tienen Argi y Noe de la relación tan especial que mantienen la de Manresa y el entrenador. Pero también aseguraron que la confianza y el “buen royo” no iba a cambiar por muchos rumores y cotilleos que surgiesen alrededor de ellos. Finalmente decidieron terminar la conversación con un tierno abrazo de amigos.