Igor centralizó la mayor parte del último debate de ‘GH catorce’. Para bien o para mal, no es un concursante que haya pasado desapercibido y, aunque sus detractores se alegren de su segunda posición en la final, lo cierto es que obtuvo el 47% de los votos, una cifra que no debe caer en el olvido. Igor se quejó en la última gala de que no tiene buen ‘feeling’ con Mercedes. “No me tratas con el mismo cariño que a los demás”, le dijo, y en el debate, libre de poder influir en los votos de la audiencia, la presentadora le ha explicado por qué:
Mercedes: “No entiendo que un tío que se pringa físicamente con una chica como tú hiciste con Miriam luego mienta y diga que no ha hecho nada”.
Igor: “¿Qué entiendes tú por pringarse físicamente?”
Mercedes: “Pues abrazarse, meterse mano”
Igor: “Lo digo claramente. Dejé que me tocara el rabo pero Miriam no me hizo una paja”.
Miriam: “¿Ahora dices que no te la hice? Porque en el Deluxe dijiste lo contrario. Lo que ha pasado entre nosotros ha pasado porque de cara eres de una forma y por la espalda me has estado echando mierda”.
Mercedes, a Ainara: “Tú viste lo mismo que vi yo en televisión”
Ainara: “Yo creo que a Igor se le fue el juego de las manos y eso me molestó”
Mercedes: “Igor, ¿qué te crees Igor, que somos tontos?”
Igor: “Dime una sola mentira que haya dicho”
Mercedes: “Basta, a mí no me vas a tomar el pelo”
Sonia y Desireé, contra Igor
Sonia: “Yo resumo muy fácilmente lo que pasó con Igor. Él vio unos cuantos vídeos míos e hizo una campaña contra mí porque sabía que yo no tenía buena fama fuera. La audiencia no me ha entendido”.
Igor: “Yo lo único que dije es que iba a desenmascararte. No tenía ninguna intención de crear mal rollo”.
Mercedes: “Tú ya ibas a machete. ¿No crees que exageraste?”
Igor: “Yo no confío en la gente con facilidad y confié en ella. Y luego vi que me había fallado".
Desireé se ha metido en la discusión: “A mí me puso en contra de Sonia y en contra de Mimi. Le ha comido la cabeza a todo el mundo”.
Igor: “Viendo lo que dijo de mí en el confesionario, lo que creo es que tiene una boca como un buzón. Siempre diciendo burradas y refiriéndose a mi familia y a mi hijo.
Desireé: “Te recuerdo que el confesionario es un sitio para desahogarse. Feo, que eres un feo y eres patético”.
Giuls, Leticia y Saray defienden a Igor
Leticia ha querido tirar una lanza a favor de Igor. “Hay que recordar que en la gala final obtuvo el 47% de los votos para ser ganador. Y eso, entre dos, es muchísimo”. Giuls también ha hablado bien de él: “Vais todos a machete a por Igor. Yo me llevo un amigo”. Y Saray le ha defendido: “Igor es un chico inteligente y educado”. Pero estas alabanzas han sabido a poco teniendo en cuento que la crítica ha sido la tónica del debate.