Depués de que Igor y Miriam jugasen Igor Miriam debajo del edredónde los dos amigos especiales parecía haberse tranquilizado bastante. Pero la atracción entre ambos se palpa en el ambiente y la no pareja ha aprovechado la tranquilidad de la noche para hablar de su relación especial.
A Igor no le ha gustado un comentario que ha hecho Miriam sobre uno de los gemelos. A la joven le encanta la forma de ser del Montoya y cree que es un chico con el que podría tener algo serio si no estuviese a punto de casarse con su novio.
La conversación entre Igor y Miriam se fue poniendo interesante por momentos, hasta que terminaron confesándose lo atraídos que se sentían el uno por el otro. Pero parece que lo suyo es sólo tensión sexual, ya que ambos coincidieron a la hora de confirmar que no se gustan como pareja estable:
Miriam: "Hay cosas de ti que no me gustan mucho"
Igor: "No creo que sean tantas"
Miriam: "Sí, muchas, como tu manera de hablarme a veces"
Igor: "Soy transparente, por eso te digo las cosas que te gustan escuchar y las que no"
Miriam: "Yo lo que creo es que me volvería loca contigo"
Igor: "La verdad es que no te veo siendo mi pareja, me gustan cosas de ti... pero no te veo"
Miriam: "Antes me has dicho otra cosa"
Igor: "Te he dicho que tendría algo contigo, pero no como pareja. Primero porque me gusta tener relaciones serias con gente más mayor, segundo porque vivimos en puntos opuestos y último porque me encanta tu carácter como amiga, pero no para una relación. Tu personalidad y la mía chocarían mucho y yo necesito a una persona que no me moleste. A mí me gustas mucho, eres atractiva, me gusta tu manera de ser... pero no como pareja"
Miriam: "Yo pienso igual que tú, porque necesito a una persona muy tranquila. He escuchado demasiadas cosas que ya no me dejarían estar contigo porque no confiaría en ti"
Después de desahogarse el uno con el otro, los dos concursantes decidieron irse a dormir para estar descansados en la prueba. Pero parece que su atracción no les deja darse las buenas noches sin regalarse un buen achuchón, y Miriam se lanzó sobre su compañero para abrazarle y darle un buen número de cariñosos besos.