Desireé no daba crédito. No podía creer que Raky hubiera preferido nominarla a ella antes que a Nacho. Lo mismo sobre Juan Carlos. Y en cuanto pudo se escapó al confesionario para desahogarse: “Cuando he visto a Raky nominándome me he quedado muerta. Y Juan Carlos lo ha hecho por no mojarse”, dijo, enfadadísima.
Raky sabía que su compañera s eiba a molestar. “No sé si decirle algo a Desi porque va a tener un mosqueo que te cagas”, dudaba, pero al final lo ha hecho. Se ha sentado con Desi en el salón y le ha explicado los motivos de su nominación: “Preferí nominarte a ti y no a Nacho porque el chaval lleva conmigo toda la semana, cosa que tú no has hecho. Ha estado buscándome todo el rato para pasar tiempo conmigo y tú ahora estás todo el rato con Álvaro y Susana. De hecho, te la llevaste a ella al apartamento cuando nunca habíais tenido una relación muy estrecha”, le ha dicho con toda sinceridad.
Desi le ha dado las razones por las que compartió su deseo con Susana: “Desde que se fueron los gemelos, Susana está mucho más con nosotros y tú estás siempre con Juan Carlos”. Raky lo ve justo al revés: "Yo no estoy todo el día con Juancar, sois vosotros los que os pasáis todo el día hablando en la habitación. Y a mí ese trío que os habéis montado no me gusta".
De cualquier forma, Raky no ha querido que se quedara nada en el tintero: “No quiero que te quedes mal por el hecho de que te haya nominado. No me parecía justo nominar a Nacho”, ha concluido. “Vale, si lo entiendo. Me sorprendió pero lo entiendo”, ha zanjado Desireé.