Danny: “¿Qué haces ahí?
Eva: “No lo sé, pregúntaselo a Mercedes. ¿Estás contento?”
Danny: “Mucho. ¿Y tú?”
Eva: “Sí, muchísimo… Danny, Me has hecho muchísimo daño”
Danny: “¿Por qué dices eso?”
Eva: “Porque me has hecho daño ‘peque’, porque he visto cosas que no me han gustado”
Danny: “‘Peque’ ya sabes como son las cosas aquí”
Eva: “Ya ‘peque’ pero te podías haber apoyado en otra persona”
Danny: “Te he escrito todos los días, te he hecho confesionario todos los días, he estado todo el rato hablando de ti...”
Eva: “Lo sé, pero ponte en mi sitio”.
Danny: “Me pongo, tendrías que ver cómo son las cosas aquí, no tengo nada, no te tengo a ti, no tengo a nadie, no tengo mi trabajo, mi música, mis padres… y necesito que alguien me de cariño. Sabes perfectamente que, físicamente, no hay nadie que me pueda gustar aquí y aunque lo hubiera, sabes perfectamente que te quiero a ti”.
Eva: “No creo que me quieras tanto como te quiero yo a ti”
Danny: “No he hecho absolutamente nada aquí dentro, no he hecho nada, he sido un amigo con las chicas y con los chicos, ya está. Estaba todo el rato pensando en ti, de hecho los últimos días ya decía que iba a pedir que quería verte”
Eva: “Ya lo sé ´peque’, pero he visto cosas que me han dolido muchísimo… Y que sepas que siempre he puesto la mano en el fuego por ti. Y sé que me quieres pero hay cosas que me han dolido muchísimo”.
Mercedes Milá cortaba la conversación de ‘los peque’ para anunciar y explicar a Danny el juego con el que entraba en la casa su novia.