Menudo revuelo se ha armado fuera de la casa cuando hace unos días, relajándose en el jacuzzi, a Danny se le escapó que su mánager había ‘apalabrado’ la portada de su novia antes de entrar al concurso. Multitud de interrogantes se desprenden de esta aseveración y todos apuntan al más puro y duro montaje.
Del susto, Eva no ha podido ni aparecer en el plató. “Estoy muy mal. La situación me ha superado”, le comentaba a Frank Blanco por vía telefónica.
Eso sí, la almeriense se ha apresurado a rectificar las palabras de su novio: “No sé porqué ha hecho esa afirmación. A lo mejo se ha equivocado en su forma de hablar“
Más comunicativo ha sido Víctor, el mánager del DJ. Coincide con Eva en que Danny se ha expresado mal: “Se había hablando con su novia que le iban a salir ‘Sálvames’ e ‘Interviús’, como todo el mundo hace. La mala fortuna es decir ‘apalabrado’. Tenía que haber dicho ‘hablado’”. Explica que él también estaba presente en la conversación y que por eso se le cita en el jacuzzi.
Víctor tan sólo puede aproximarnos la fecha en la que se pacta la portada: “El Interviú viene de cuando Susana se mete en la cama con él. A mí me hacen una llamada y me proponen sacarle un Interviú a Eva. Ella habla con él y en ese contrato yo no participo. Yo la acompaño a las fotos”. En el plató se encontraba la persona que negoció el posado, pero no intervino.
Asímismo, tanto Eva como Víctor niegan que Danny hubiera participado en la negociación, dado que ya estaba en la casa, y que su 'miniromance' con Susana fuese parte del montaje. “Yo no lo hubiese permitido. Nada está pactado”, ratificó la joven.
Danny mencionó a la prensa que entraría en Gran Hermano
Por si fuera poco, ‘El Debate’ ha tenido acceso a un impactante documento. Antes de entrar en Gran Hermano, Danny concedió una entrevista al diario ‘La Voz de Almería’ y a ‘Cadena Ser’ en la que anunciaba que iba a participar en GH Catorce y hablaba de los castings que había superado y del atractivo de la televisión.
Desde el inicio del reality, esto es algo terminantemente prohibido y estipulado en el contrato. Estupefacta, Eva comentó: “No sabía para nada que había hecho esa entrevista. Esto me viene de sorpresa. Si lo ha hecho no ha sido con ninguna mala intención. Lo ha hecho porque no lo sabía”.
Durante la celebración de los Idus de Marzo en la casa de Guadalix, el súper le dio el siguiente mensaje al almeriense con toga: “Todas las cosas fingidas caen como flores marchitas porque ninguna simulación puede durar largo tiempo”. El que tenga oídos que oiga.
La audiencia pide su expulsión
A la espera de saber si el lunes la organización decidirá o no la expulsión automática del DJ, parece que Danny no tiene mucha intención de permanecer en el concurso. “Para qué quiero quedarme hasta el final si voy a quedarme segundo. Vas a tener más trabajo si sales a los dos meses”, les comentaba a sus compañeras
Puede que esté de suerte. ‘El debate’ ha seguido la encuesta en nuestra web en la que os preguntábamos sí Danny debía ser expulsado de Gran Hermano. Al cierre del programa un 66% de los internautas pedían su expulsión.