Álvaro: “Sonia es muy mamá y eso me puede llegar agobiar”

Álvaro: “A veces dudo qué hago aquí”
telecinco.es
Compartir

Muchos se han quejado del papel de ‘madre’ que Sonia cumple dentro de la casa. El propio Kristian le dijo que debía ser “menos madre y más amante” y este rol protector que tiene la canaria ya ha sido percibido por el nuevo habitante de la casa: Álvaro. “Sonia es muy mamá y muy servicial”, ha comentado como algo que le parece molesto: “Creo que me puede llegar a agobiar porque yo soy muy independiente”, ha dicho sin tapujos.

Tampoco los gemelos le han caído demasiado bien, aludiendo a su fuerte carácter y a su predisposición a discutir con los demás. “Carlos y Gonzalo son incontrolables, se lo toman todo a la tremenda”, se ha quejado, y también ha hablado mal de Iván: “Hace una serie de comentarios que no me gustan nada”, lo que podría hacer que el Pollito saque su mal genio, muy a su pesar. Soprendentemente, Kristian, uno de los concursantes más queridos en la casa, tampoco le ha caído bien: "Es demasiado competitivo en las pruebas".

"A veces me pregunto que qué hago yo aquí"

Las que se han salvado de su crítica han sido Raky y Desireé, con quien Álvaro ha hecho muy buenas migas. “Con Raky sabía que me iba a llevar bien y así ha sido desde el principio y con Desi me estoy riendo mucho”, ha dicho alegremente y, aunque se siente integrado, no entiende muy bien cómo es que él ha entrado en este ‘Gran Hermano’: “A veces me pregunto que qué hago yo aquí, porque me veo muy diferente a todos ellos…O ellos a mí”.