En la noche de ayer de produjo una gran discusión entre Adara y Bea por los comentarios que esta última hizo sobre la madrileña a raíz de lo que Pol contó a toda la casa.
Pol y Adara comenzaron la fiesta discutiendo en el baño porque Adara no entiende “el rollo” que se trae con Miguel, es decir, la madrileña no soporta que Pol esté siempre acariciando y besando al gallego. Pol, en su defensa, le ha explicado que con Miguel tiene una simple amistad y le ha llamado “posesiva”, algo que la madrileña no ha soportado.
Adara se fue a la habitación con Candelas y Bárbara para contarles la “extraña” relación entre Pol y Adara y en cuanto esto sucedía, las tres escucharon cómo en el salón Pol contaba el ataque de celos de Adara a toda a la casa, incluidos los comentarios de Bea en los que decía que era una posesiva con todo el mundo.
Desde ese momento, ambas estallaron la una contra la otra. “Eres una puta falsa” le gritó Adara a Bea. “Lo de puta te lo ahorras”, le contestó la valenciana. Los insultos no cesaron entre ambas: “Eres una guarra, que lo has dejado con tu pavo hace un mes y ya te estás liando con otro”, le gritaba Bea. Las dos se enzarzaron en una gran discusión mientras el resto de la casa intentaba calmar los ánimos. “Qué falsa es, un día me pregunta cómo estoy y al día siguiente habla mal de mí a mis espaldas”, les explicaba Adara a sus amigas en el baño.
El que salió mal parado de esta discusión fue Pol que terminó llorando en el jardín después de que Adara le reprochara que hubiera contado a toda la casa a discusión que habían tenido.