Han y Aritz explotan en directo: "Te dije que no quería nada contigo"
telecinco.es
20/11/201502:41 h.Suso termina por 'incendiar' el conflicto entre Han y Aritz con su despedida desde plató
Suso tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros desde plató tras su expulsión. El mensaje más efusivo fue para sus amigos Ricky y Carlos… y también para Han. Esto desató una gran discusión en la casa entre los dos bandos. El mensaje para Sofía fue de lo más frío e irónico: "Bien Sofía, lo estás haciendo muy bien, sigue así".
Han y Artiz, tensión en las nominaciones: "Siempre dije que no quería nada contigo"
Las nominaciones han hecho explotar de nuevo a Han y a Aritz porque el vasco se ha sentido desplazado por sus compañeros. Aritz ha vuelto a contar que Han le 'metió mano' mientras él dormía. "Después de lo que me has hecho y de no dar la cara por mí cuando tenías que hacerlo, yo nunca te he fallado. Eres un falso", le ha dicho el vasco, que se ha sentido muy ofendido con sus compañeros. "Piensa en por qué estoy con este estado de nervios. Nunca he jugado con sus sentimientos. Desde el día uno le dije que no quería nada con él", le ha dicho a Sofía.
Suso, a Aritz: "Prefiero tener enemigos que a amigos cómo tú"
A Suso no le ha hecho ninguna gracia que Aritz le dijera a la cara que prefería que fuera él el expulsado y ambos se han vuelto a meter en una discusión. Suso no quiere discutir con Aritz, pero él no está dispuesto a admitir que le diga que Han ha sufrido mucho por su culpa porque él también lo está pasando muy mal. Los concursantes se han metido en un cruce de acusaciones, en las que ha sido Suso el que ha intentado frenar la situación porque cree que aunque sea sincero, es demasiado brusco con sus palabras.
Aritz estalla, de su intención a irse a verse más fuerte
Estamos acostumbrados a ver a Han y Aritz dándose arrumacos o discutiendo como un matrimonio, pero esta vez la cosa ha cambiado de matiz. Aritz ha estallado como nunca contra Han y ha asegurado en el confesionario que está dispuesto a cualquier cosa con tal de irse de Guadalix. No soporta ni un minuto más. Sin embargo, con las cosas más claras, el vasco ha insistido durante la gala de su intención de quedarse.