Raquel, tras la expulsión: "He sido un punto fácil para que otros ganen 'GH 16"
telecinco.es
13/11/201502:25 h.Pocas semanas después de ser repescada, Raquel ha sido de nuevo expulsada del concurso. En una batalla muy igualada, los votos han dado un vuelco y la extremeña se va con el 50'4% de los votos. Suso, al ver regresar a Marta a la casa, se ha marchado muy molesto al jardín: "Qué difícil se hace todo", le ha dicho a Ricky.
"Lo de la sala de expulsión ha sido horrible", aseguraba nada más pisar el plató junto a Mercedes Milá. “He sido un punto fácil para que todos ellos ganan el concurso”, aseveraba.
Raquel ha querido saber por qué Quique no la ha saludo al llegar a plató. El experto en 'GH' se ha limitado a decir que ha hecho lo mismo que hizo ella el día de su expulsión. Además, le ha dicho que "no te ha expulsado la audiencia, te has expulsado tú sola. Y Amanda está aquí por tu culpa".
Unas palabras que no han gustado nada a la amiga de la extremeña, que se ha quejado por haber sido expulsada de la casa de Guadalix antes que concursantes como Marina.
Raquel ha querido defender su relación con Suso en la casa de Guadalix. "Es un chico que necesita constantemente que le estés diciendo cosas bonitas, lo que siento por él es lo que has visto. Me he pillado", admitía.
"Además, A la vez él te hace sentir la mejor, con mucha ayuda y mucho sentimiento. Yo sé lo que él piensa y lo que pienso yo", zanjaba la cacereña.
Raquel centró casi toda su despedida en Suso, en declararle su amor y su apoyo. La parte más tensa llegó cuando era el turno de despedirse de Marta, los abucheos fueron atronadores pero para sorpresa de Raquel fue Suso el que saltó para defender a la canaria: “Los que abuchean, menos abucheos y más gastarse la pasta”.
La respuesta de Raquel también desconcertó a los concursantes: “Toda la pasta la tiene ella (Marta), es imposible que la gente vote”. Mercedes Milá tuvo que cortar en varias ocasiones a la expulsada y a punto estuvo de echarla del plató.