Los celos de Suso por Sofía, el edredoning entre Han y Aritz... ¡En 'GH 16' hay amor!
telecinco.es
26/10/201502:34 h.Suso y Sofía parece que han recuperado la amistad del inicio. A pesar de que Suso niega que entre ellos vaya a pasar algo más, le ha confesado a Niedziela que está hecho un lío porque le gusta la personalidad que está mostrando Sofía ahora. "Tranquilo que no me voy a liar con nadie aquí", le ha dicho en una ocasión la hija de Maite, que no tiene problemas en reconocer que Suso es su debilidad.
La entrada de Ricky ha hecho que Suso se sienta amenazado por no ser el protagonista de la casa de 'Gran Hermano 16'. El catalán ha afirmado que entre Sofía y él le van a hacer finalista pero Ricky le ha dejado claro que "todo lo que sube, baja". "Aprovecha mi bajada porque si subo no tienes nada que hacer", le ha respondido Suso
Aunque la llegada de Ricky no ha sido positiva para Suso, a Sofía le ha venido muy bien, ella misma lo ha dicho así. Los dos concursantes han congeniado muy bien, algo que parece que a Suso le ha provocado celos. "Para mí un chico guapo es un chico que sea más como Ken", le ha dicho Suso a Sofía.
Raquel está muy afectada con el posible acercamiento entre Sofía y Suso. No puede evitar pensar en ello porque no ha conseguido olvidarse del catalán. La extremeña ha buscado apoyo en Maite, que le ha aconsejado que no se fie de él. "Yo sé que para él soy importante, aunque no sé de qué manera", ha dicho ella.
Besos, caricias, tocamientos... Han y Aritz, a un paso del 'edredoning'
Han y Aritz han protagonizado una de las escenas más fuertes de 'Gran Hermano 16'. El 'matrimonio' ha dado un paso más en su relación y tras una bronca, han tenido una muy dulce reconciliación. Tocamientos bajo las sábanas, besos y caricias han sido el paso previo a un sorprendente 'edredoning' entre el chino 'granaino' y el vasco.