Vera ha llegado a la casa de 'Big Brother México' conquistando a las chicas de la casa. Tras conocerlas, en el plató del programa, el concursante ha dicho quien de las chicas le había gustado y se ha atrevido a mostrar sus dotes de bailarín a todo el público de México.
Con la marcha de Vera a México, Niedziela se ha dado cuenta de que le echa de menos más de lo que pensaba. Aunque la concursante ha afirmado que le ha venido bien un poco de distancia entre ellos para empezar una nueva etapa.
Mientras Niedziela le echaba de menos, Vera no ha perdido el tiempo en México y al poco de llegar a la casa de 'Big Brother', el concursante ya estaba declarándose a una de sus nuevas compañeras, Rossana. Le ha dedicado varios piropos, entre ellos que tiene una espiritualidad que le gusta mucho.
Tras un tonteo y varios piropos, Vera ha tenido la oportunidad de tener una cena romántica con Rossana. El concursante de 'GH 16' se ha quedado impactado con las tristes historias de su nueva compañera y ha aprovechado para darle un abrazo. Poco después, la pareja no ha tardado en dejarse llevar por la pasión y protagonizar unas imágenes subidas de tono.
Los concursantes de 'Gran Hermano 16' han podido ver cómo fue la llegada de Vera a 'Big Brother México' y las citas que tuvo con las concursantes de allí. Niedziela se ha quedado sin palabras y con la boca abierta al ver a Vera tontear con una de las concursantes. "¡Que se nos pica!", ha dicho gritando Marta de su amiga.
Los concursantes de 'Gran Hermano 16' han podido hablar en directo con los de 'Big Brother México' y hablar con Vera. Entre risas y más risas, Marta le ha preguntado a Vera si había hecho 'edredoning' en la casa de México, a lo que él ha respondido con un gesto de silencio y una sonrisa pícara. Mientras, Niedziela no podía salir de su asombro, tanto que Vera le ha tenido que decir que cambiara la cara.