Como pasó en ediciones anteriores, 'Gran Hermano' cruza las fronteras y uno de los chicos tendrá la oportunidad de vivir 'Big Brother México' durante unos días. Han y las chicas han sido los encargados de elegir al afortunado, que tenía que golpear una piñata que contenía el billete de avión. Vera ha sido el elegido por la mayoría de chicas de la casa. "¿Por qué me hacéis esto?", ha dicho el concursante sin mucha alegría y ha afirmado que la elección le ha parecido sorprendente.
Han y Aritz dan rienda suelta a su pasión
El juego entre Han y Artiz continúa y parece que cada vez suben más la temperatura bajo las sábanas. Los 'maridos' no han parado de tocarse, de darse besos, mordiscos... "Te beso la nariz porque no me dejas besarte otra cosa", le ha dicho Han al vasco.
La intensidad de las imágenes entre Han y Artiz continúan subiendo. El chino 'granaíno' parece que no puede controlar sus impulsos y le ha pedido en más de una ocasión una cena romántica al vasco. Por su parte, aunque Aritz le haya frenado en algunas ocasiones, también se acerca a su amigo para besarle y morderle el cuello.
Aritz se ha despertado en mitad de la noche y ha acudido al confesionario para decir que Han le ha intentado meter mano y se ha sobrepasado. Por la mañana, el chino 'granaíno' se ha disculpado con su 'marido'. "Siempre he dejado clara mi posición. No hay más ciego que el que no quiere ver", ha dicho Artiz.
Suso y Raquel, otra discusión con extraña reconciliación
Suso ha comenzado a sentir celos de Ricky. Las palabras con las que Raquel ha intentado tranquilizarle han surtido el efecto contrario en el catalán, que ha comenzado a desconfiar de su chica. "Puedo estar a tu lado como amigo y como apoyo, prefiero que seamos amigos porque estamos todo el día discutiendo", le ha dicho Suso, y ha añadido: "He quedado como un pelele".
Tras su discusión, Suso ha pedido perdón a Raquel de una extraña forma. El concursante le ha dicho que necesita ligar con otra en la casa para así no enamorarse de ella y no sentir celos. "Frenaba en seco al corazón, no sirve para nada, solo para hacer daño", ha dicho. La extremeña le ha dicho que le gustaría estar siempre con él, algo ante lo que el catalán ha dicho que no.