Parece que las teorías de Sofía sobre el amor de Suso y Raquel. Él mismo le ha dicho a Raquel que le agobia que en la casa y en el exterior se le pueda ver como su novio porque eso es algo que le agobia mucho. El concursante se ha agobiado mucho y le ha dejado claro a Raquel que a él le aburre salir con su novia, que él quiere una novia para cenar en casa y poco más. Un razonamiento que ha molestado mucho a Raquel, pero que ha terminado con ella tranquilizando la situación y asegurándole que su última intención es agobiarle.
Tener que mantener una relación con Raquel al mismo tiempo que tiene la constante tentación de Sofía presente, se le está haciendo a Suso muy cuesta arriba. El concursante se siente en la obligación de estar con Raquel, pero ha dejado claro que no está enamorado de ella, ni de Sofía. A Suso le gusta jugar y le encantaría llevarse bien con Sofía y con Raquel sin tener nada con ninguna de las dos porque no está enamorada de ninguna. El "paleta del amor" se está escondiendo tras una máscara porque no puede ser él mismo en la casa y nos ha regalado perlas como estas: "con mi carácter he ilusionado a las dos porque soy un ilusionista", "tengo que tener puesta todo el día una máscara y me está pesando", "tener algo serio con ella no, pero volver a tener una noche loca con Sofía, la volvería a tener porque está muy buena".
Jordi quiere que los espectadores se enteren de todo lo que sucede cuando las cámaras no están encendidas en el plató y ha querido que supiéramos que Merche, la madre de Suso, estaba molesta porque tenía la sensación de que se estaba mostrando solo la cara más fea de la personalidad de su hijo y Merche se ha roto. El presentador le ha explicado que es muy difícil ser la madre de un concursante de 'Gran hermano' y Amanda se ha levantado a darle un abrazo y tranquilizarla.
Pero al final, a pesar de todo lo que afirma Suso, que asegura que él es un 'cazador', se le olvida bajo el edrededón que no está enamorado de Raquel.