En la madrugada de ayer, los habitantes de la casa de Guadalix disfrutaron de una fiesta que terminó siendo una batalla en la que se lanzaban huevos, harina y espuma de afeitar. Sofía y Ricky continuaron provocándose mutuamente, hasta que Ricky se lanzó a besar a la navarra frente a todos los concursantes. “Preciosa… eres la niña de mis ojos”, así se declaraba Ricky para conseguir un beso de Sofía, que se apartó en varias ocasiones, según el blog Minuto a Minuto.
El canario tiene muy claro que él será el próximo expulsado y por ello ha asegurado que la va a liar para irse por todo lo alto: “Mañana voy a meter una reventada en la casa de crítica y voy a meter mierda a tope”. Sofía le ha preguntado en diversas ocasiones por qué sólo ayer le ha dicho que es la niña de sus ojos, y él ha insistido en que se lo ha dicho porque se ve con un pie fuera, una respuesta que no ha gustado mucho a la navarra: "Me parece muy fuerte que me digas eso porque te ves fuera…No me lo creo".
Ricky a lo largo de la noche le propuso a Sofía en diversas ocasiones, según el blog Minuto a Minuto, que se ducharan juntos. Sofía se hizo la dura en determinados momentos pero acabó por ceder, aunque aseguró a Marta que no se ducharon desnudos. Aritz animó a ambos a que se dejaran llevar: “Sois jóvenes, atractivos...No pasa nada". Sofía contó también a Niedziela que Ricky se ha escupido el brazo para borrarse el nombre de Churrasca.