"¡Siete personas no se lo inventan, siete personas dicen que has dicho que soy una falsa". Así comenzaba la bronca monumental que la casa de 'Gran Hermano' ha vivido hoy domingo por la tarde.
Raquel se ha enterado de que Quique, bajo esa apariencia de no haber roto un plato, había dicho que era una falsa. La "garganta profunda" que confesó la fechoría había sido Suso. Según recoge el minutado de GH16, éste último le echó en cara a Quique "ser un cagón" y no admitir la verdad.
Suso: ¿Tú no estabas un día en el baño, ahí sentao, y tú me dijiste: "Suso, me he equivocado, perdona, Raquel es una falsa". Niégamelo. Mírame a los ojos y niégamelo.Quique: Te lo niego.
Después de la negativa, Quique aseguró que ya sabe a qué se refiere Suso y afirmó que todo había sido un malentendido. Sin embargo la cosa no quedó ahí. Marta entró en la disputa y la cosa se acaloró:
-Por algo habrás sacado un 44% de votos de la audiencia. Algo habrás hecho -dice Marta.
-¿Perdona? -dice Raquel.
-Sí, si Maite era tan mala... y tú tuviste un 44% algo habrás hecho -razona Marta-. Si hasta le dijiste a Muti que no hablase conmigo.
-¡¿Le dijiste a Marta que yo te había dicho que no hablases con ella?! -grita/pregunta Raquel.
Más tarde, en la cocina, Muti ratificó a a Niedziela que Quique dijo de Raquel que era una falsa. Eso sí, afirmó que no sabía en qué contexto lo había dicho... incluso si había sido una pregunta.
Conclusión, calificativo que todos escucharon y cuando salió a la luz... se echaron atrás.