Hugo: “Estoy en una pausa con mi novia porque me han llamado pivones de yate”
Hugo salió “eufórico” de la casa. Y así sigue. Uno de los pocos concursantes de esta edición que entró a la casa con pareja y que no ha tenido ningún conflicto sentimental durante de la convivencia, ha sido el primero en romper con su pareja a su salida de la casa. Así nos lo ha contado:
“Bueno, no hemos roto exactamente, estamos en una pausa. Yo tenía puesto mi número de teléfono en las redes sociales y se me olvidó quitarlo y, al salir, tenía un montón de mensajes de pivones de yate. Yo pensé, ¡madre mía!, ¡cuántas tías! Yo no he tenido una oportunidad así en mi vida y llamé a Yoli y pedí un poco de tiempo. Tengo 18 años y quiero aprovechar este momento”, ha dicho, provocando, de nuevo, las risas de todo el plató.
Azahara: “Zoe me ha pedido que no hable de él”
Jordi González le ha preguntado directamente a Azahara si sigue estando con Zoe. La tímida malagueña no ha querido contestar: “No voy a decir nada sobre este tema porque Zoe me ha pedido que no hable de él”. Lo único que ha dicho es que Hay “gente ” que lo ha pasado muy mal por la recurrencia en su supuesta historia de amor encubierta con Juanma.
