Cuando Azahara vio a sus padres en la última gala, se quedó preocupada porque éstos n le dijeron nada de Zoe, el famoso novio que tiró las pelotas de tenis dentro de la casa y con quien la concursante asegura que no tiene demasiada “compatibilidad”. Y, en el debate, cuando ha visto que, en el vídeo especial que el programa le había preparado (igual que al resto de sus compañeros), no salía su novio, se ha convencido de que algo va realmente mal.
La concursante ha entrado en el confesionario para desahogarse: “Esto es mi culpa porque yo siempre estoy con Juanma y él es un chico, y no una chica. Zoe no está aquí para ver las cosas tal y como pasan aquí dentro; fuera estará viendo lo que esté viendo. Le molestará porque estoy con Juanma. A mí también me molestaría su estuviera fuera".
El Súper le ha preguntado si no cree que Zoe no ha salido en el vídeo por otro motivo. “Si es porque ya no me quiere y se ha enamorado de otra persona, lo entendería, son cosas que pasan; pero no soporto pensar que es por mi culpa. Llevo aquí dos meses y no puedo explicarle las cosas”. Por este motivo, ha querido mandarle un mensaje:"Me gustaría decirle que aquí dentro hace falta mucho cariño y con la persona con la que mejor me compenetro es con Juanma. Si no le parace bien, lo entiendo. Me duele mucho si lo está pasando mal".