Sindi se siente traicionada: "Hugo me la ha metido doblada"
telecinco.es
26/04/201222:31 h.Las nominaciones son cada vez más complicadas en 'Gran Hermano 12+1'. Cada vez queda menos gente en la casa y el grupo de intocables de cada concursante se va reduciendo semana tras semana.
Esto precisamente es lo que le sucedió a Hugo en las últimas nominaciones, que al hacer recuento de los concursantes que le quedaban y pudiendo nominar a tres personas, dio un voto a Pipi.
La concursante no tardó mucho en enterarse de la acción de su compañero, algo que le tocó el corazón. Para confirmar sus temores, Sindia preguntó a Pepe sobre la nominación del aranés y, aunque el bailaor no le confirmó abiertamente nada, sí le insinuó que no iba mal desencaminada, algo que hizo que Pipi estallara:
"Creo que Hugo me ha nominado, cuando antes me estuvo diciendo que quería estar conmigo en la final, por eso yo creía que él tenía otro tipo de cariño hacia mí. Que no pasa nada porque me nomine, pero si lo vas a hacer, no tienes que decirmelo, pero tampoco juegues diciéndome que quieres estar conmigo en la final porque, según él, soy la más auténtica, y entonces va y me mete un punto".
La concursante no podía dejar de pensar en la traición de su amigo y llegó a confesarle a Pepe que iba a pagar a Hugo con su misma moneda: "A Hugo voy a votar, porque si es capaz de darme a mí puntos, yo también se los voy a dar a él. Yo no me enfado porque me nomine la gente, pero que a estas alturas del programa ya se ve a quién quieres más y, si él me los da a mí antes que a otra persona, entonces me está engañando, porque a mí me demuestra que me tiene más cariño".
Dolida, Pipi continuó explicándole al bailaor que está harta de artimañas en la casa y que no está dispuesta a que la vuelvan a engañar regalándole el oído con buenas palabras o abrazos, cuando luego la apuñalan por detrás: "En esta casa no hay nadie tonto, aquí todo el mundo sabe jugar. Me refiero a Hugo, que me la ha metido doblada".
En el confesionario, la concursante también se desahogó con el 'Súper', a quien le aseguró que el punto que Hugo le dio en las nominaciones, más que molestarle, le había dolido por considerarlo un gran amigo en la casa:"Aquí ya el cariño, a estas alturas, como que se deja atrás, estamos empezando ya más al juego. Entonces, si por un lado, Hugo está jugando, me da cosa preguntarle si me ha nominado, porque por un lado quiero pensarlo fríamente, pero por otro, me duele que lo haya hecho".