Noemí, Juan y María, nominados
telecinco.es
02/03/201202:15 h.Las bolas que los concursantes obtuvieron buscando en las maletas que protagonizaron la última prueba semanal han sido determinantes en las nominaciones de la Gala 7. Los concursantes pelearon por conseguir el mayor numero de bolas, valiendo 3 puntos las naranjas, 2 puntos las verdes y un punto las azules. Además, había una bola importantísima, la negra, que daría el poder a quien la consiguiera de subir a la palestra a un compañero directamente.
Ochoa, la sexta expulsada, tenía en su poder tres bolas naranjas, que al salir de la casa se las cedió a Ari, Alessandro y Juan. Cristian, el concursante que tenía en su poder la bola negra, se la entregó a Juan, que subió directamente a la lista de nominados: "No es justo, y más aquí que me ve todo el mundo. Es que mira como me miran, ¿tú crees que le puedo dar la bola negra a alguien? Bueno, se la doy al 'Pater".
Marta: “La bola verde para Noemí, porque a pesar de nuestro acercamiento no me creo nada, tenemos una relación de convivencia y ya está. La bola azul para Hugo, porque me sorprendió que me nominara la semana pasada y porque, aunque nuestro pique no es extremo, no se la quiero dar a otras personas.
Aless: "La bola naranja para Ari, por lo de siempre, es la chica con la que menos confianza tengo. Una bola verde para Marta, porque es una de las últimas chicas que entró en la casa y la conozco menos como persona. Otra bola verde para Cristian, porque entró la semana pasada y no lo conozco bien. Una bola azul para María, porque también es una de las últimas que ha entrado y la última bola azul para Michael, porque aunque tengo buen rollo con él, tampoco tenemos mucha confianza".
María: "Mi bola azul, sintiéndolo mucho, para Noemí, porque pensando en cada persona de la casa es con la que menos trato tengo".
Juan: "La bola naranja para Ari, porque es la persona con la que más discuto y no he venido aquí para discutir. La bola verde para María, aunque se ha acercado más a mí, es con la que menos relación tengo y la bola azul, que confío en que no sirva para nada, para Hugo, porque de todos los chicos es quien menos se ha relacionado conmigo esta semana".
Michael: "Una bola naranja para Pepe, por descarte y la otra bola naranja para Sindia, porque es despistada y eso influye en las pruebas".
Pepe: "Una bola verde para Michael, porque creo que él también me va a nominar a mí y la otra bola verde para María, porque dentro de los que quedan en la casa es con la que menos he tratado, lleva aquí menos tiempo y no me ha dado tiempo a intimar".
Sindia: "Una bola naranja para Michael, porque dentro de la gente que hay en la casa es con quien menos trato tengo y la otra bola naranja para Noemí, por lo mismo, me llevo bien con ella, pero es con quien menos trato tengo".
Ariadna: "La bola naranja para Noemí, porque la relación con ella esta última semana no está igual, he visto cosas y detalles por su parte que no me han gustado mucho y estoy un poco desconfiada. La bola verde para Aless, porque realmente no tengo nada con él, me río mucho, me parece súper majo, pero nuestra relación no va a más, no tenemos una relación personal. Una bola azul para Cristian, no tenía pensado nominarle para nada porque es el nuevo y lleva aquí una semana, a parte de que me cae muy bien, lo que pasa es que tengo una bola más y no tengo más personas a las que dárselo y la otra bola azul para María, tampoco quería darle nada, pero es un punto y tengo que dárselo a alguien y de las personas que me quedan no quiero tocar a ninguna".
Hugo: "La bola naranja para Marta, porque no nos entendemos al hablar y la bola verde, aunque me sepa mal, para Cristian, porque ha llegado el último".
Noemí: "Una bola verde para Marta, porque aunque estoy teniendo buen trato con ella, todavía no llegamos al entendimiento, la otra bola verde para María, porque he intentado que me diera una explicación de porqué me nominó la semana pasada para poder mejorar y no me la dio, sigue con indiferencia hacia mí. Una bola azul para Cristian, no por mal, no sé, por maleducado y la otra bola azul, que me va a doler mucho dársela, para Sindia, porque los demás son intocables para mí".