Juan, a Sindia: "Recuerda que lo real es lo de fuera"
telecinco.es
29/03/201222:25 h.Sindia ha cambiado totalmente su actitud desde que Sergio, su novio, llegara a Guadalix. Su extraña actitud no ha pasado desapercibida por sus compañeros, que han convertido a la concursante en el centro de las conversaciones de la casa.
Juan que, además de ver rara a su compañera, la había escuchado "llorar a moco tendido" en el confesionario, no ha podido evitar preocuparse por Pipi y ha decidido hablar con ella para mostrarle su apoyo: "Pipi, ¿estás bien? Te veo triste". La concursante ha intentado tirar balones fuera asegurándoles que "es un bajón, por todos los días que llevamos aquí metídos y a veces me agobio más de lo normal, pero no me pasa nada".
Al 'Pater' no le convencieron las palabras de Sindia e intentó sonsacarle qué es lo que le sucede realmente: "¿Pero es bajón por el tiempo o hay algún problemilla?". Sindia le repitió que no hay ningún problema, pero Juan insitió: "¿Y el hecho de que esté Sergio aquí, te ayuda, te gusta, te ha venido bien?".
Cabizbaja y muy seria, Pipi comenzó a abrir su corazón: "Mal no me ha venido, pero es un poco shock, por la forma en la que entró, por todo". Para hacer que su compañera le contara lo que realmente le está pasando, Juan le confesó que cuando se enteró que Sergio entraba a la casa como concursante oficial pensó que sería "un marrón" para ella, "en el sentido de que es muy diferente estar con pareja aquí, que estar a tu aire, tener tus amistades, tus relaciones con la gente, tus costumbres, que igual cuando está la pareja aquí ya no las tienes".
El cura se estaba refiriendo a la especial amistad que habían forjado Sindia y Pepe, que inevitablemente había cambiado con la entrada de Sergio en la casa. Una especial amistad que para muchos concursantes podría llegar a ser algo más, ya que algunos de ellos ya habían comentado en alguna ocasión si a Pipi le podría estar gustando el bailaor.
Precisamente por estos rumores, Juan fue muy claro con Sindia y quiso darle un consejo: "Recuerda que lo real es lo que tenías antes de entrar aquí, esa es tu vida, lo real es lo de fuera. Cuando todo esto acabe todos volveremos a nuestra realidad, a nuestra vida, y ahí es donde está lo que realmente es lo valioso". Un tanto resignada por las palabras del cura, Sindia le dio las gracias y agachó la cabeza.