Dani, a Mary Joy: "No me gustaría comerme las babas de Paolo"
telecinco.es
07/06/201200:52 h.El sueño de Dani de poder compartir casa con Mary Joy se hizo realidad gracias a 'La Re-vuelta'. El concursante, apenas unas horas después de volver a Guadalix de la Sierra, confesó que la filipina le encanta y que no le importaría tener algo con ella. Por eso, el programa ha querido regalarles 24 horas en la intimidad del apartamento para afianzar su relación y ver si surge o no la química entre ellos.
Dani llegó súper nervioso, pero pronto se relajó y relajó a Mary Joy dándole un masaje con aceites de esencias, pero lo que comenzó como una sesión de relax, terminó convirtiéndose en una entrevista en toda regla por parte del concursante. Lo primero que quiso saber fue si a su compañera le gustó alguien de la casa en su etapa en 'Gran Hermano 12+1' y la respuesta de la filipina fue un no.
La segunda y más importante pregunta fue: "¿Con Paolo te has liado más de una vez?". Mary Joy contestó que "solo una", pero a Dani no le gustó nada lo que escuchó, ya que él esperaba que no hubiera sido ninguna, por lo que no dudó en espetarle a su compañera: "No me gustaría comerme las babas de Paolo".
La curiosidad de Dani no terminó ahí, quiso saber también con cuántos chicos se había liado desde que fue expulsada de 'Gran Hermano 12+1'. En este caso tampoco la respuesta fue la esperada por el concursante, ya que fue "dos o tres", por lo que decidió cambiar de tercio e ir al grano: "Yo si estoy contigo en una fiesta, igual no me importaría liarme contigo. Siempre me quedará la pregunta esta de ¿nos podríamos liar? Tú nunca dices nada, lo dejas un poco en el aire".
Mary Joy no se inmutó ante la sinceridad de Dani y le contestó que si nunca había dicho nada al respecto había sido porque "no me lo has preguntado directamente, si se diera el caso y sintiera una atracción o me apeteciera hacerlo, ¿por qué no?". El concursante, sorprendido por las palabras de la filipina, continuó escuchando anonadado como ella le aseguraba que "no eres tan feo como crees, yo me he sorprendido gratamente contigo", para terminar dejándolo k.o. al preguntarle: "¿Y si te dijera que no te veo sólo como un amigo?". Dani no podía creer lo que estaba escuchando y, cortadísimo, lo único que pudo contestar fue que "esas cosas tienen que surgir".
Tras la intensa conversación, el concusante llamó a Ari para contarle lo sucedido y su tono, un tanto triste y compungido, evidenció que las cosa no estaban saliendo como él esperaba: "Estoy súper rallado. Ayer estaba tan tranquilo, me preguntó si me iba a dormir, y me dijo que por qué le daba la espalda. Me di cuenta de que me estaba mirando y a mí también me encantaría estar mirándola, pero me da corte. Luego le he dicho que no veo esto recíproco y me ha cogido ella y me ha dicho que qué pasaría si me dijera que no somos solo amigos. ¿Por qué me hace esas preguntas? Estoy súper nervioso, me da taquicardia. No sé si es su forma de ser, no sé si va surgir algo, pero es que aquí me da muchísima vergüenza".
Por su parte, Mary Joy le contaba a Sindia que lo único que hay entre ella y Dani es una bonita amistad: "Dice que me porto de una manera con él como si fuera a más, pero yo le veo como un amigo, no le veo nada más allá de eso". Esta afirmación de la filipina, que no terminaba de coincidir con lo que le demostraba a Dani, se hizo evidente ante el concursante, sobre todo después de hablar con Cristian y Hugo, que le soltaron que la chica podría estar jugando con él para estar más tiempo en el concurso.
Dani no podía dejar de pensar en lo que estaba sucediendo. ¿Estaba Mary Joy tonteando con él solo por dar vídeos en 'La Re-vuelta' o estaba comenzando a sentir algo por él? Tras mucho meditarlo, el concursante terminó decantándose por la primera opción y juró ante el 'Súper' que su historia con la filipina estaba totalmente finiquitada: "Jolín, 'Súper', no lo entiendo, es que me dan ganas de decirle 'sé clara, dime sí o no'. Es que igual soy hiper mal pensado, pero igual lo que le pasa es que no le gustaría irse de aquí sin liarse con nadie. Creo que me estoy rallando por una cosa que no me tengo que rallar, porque creo que no le gusto absolutamente nada y que ha estado haciendo tonerías conmigo como las podía hacer con cualquiera. Así que el tema 'Mary Joy' está totalmente zanjado".